FREE AND HAPPY



Siempre he pensado que por sobre todas las cosas, uno tiene que aceptarse así mismo y no tiene que estar pendiente de la aprobación de los demás, porque al final no hay nada como ser originales y auténticos.

Es cierto que no siempre soportamos la idea de ser rechazados por los demás, que afloran los miedos y según lo que nos atrevamos a hacer, nos invade la vergüenza sin razones reales, ya que todo cuanto se hace con pasión no tendría por que hacernos sentir menos que nadie, al final son nuestros sueños.

Debemos aprender a actuar ante los demás siendo nosotros mismos y no lo que ellos esperan que seamos, porque a la larga no podemos mantener una imagen irreal... ¡Recordarlo!
Tenemos que entender que estamos diseñados de una manera u otra, para estar rodeados de personas o formar parte de grupos;  pero que eso no obliga a actuar dejando de lado nuestra esencia, lo que nos caracteriza, lo que nos hace diferente a los demás, no nos abandonemos por el simple hecho de querer hacer felices al resto del mundo.

Necesitamos aprender a buscar nuestra felicidad, nuestro equilibrio, lo que nos mantiene despiertos, lo que nos permite ver la vida de otra manera, aquello que nos da la libertad de ser lo que queramos ser, sin reprimirnos a mostrarnos tal cual somos y tal cual deseamos ser.

No hay nada como ser libres y felices, con todas las cualidades que poseemos, siendo reales con nosotros mismos, dejando de lado lo que digan o esperen los demás, al final lo que somos nos diferencia de las máquinas.

"La felicidad se enamora del amor, 
que se enamora de la libertad,
que se enamora de la paz, 
y todos viven enamorados
de la vida."









Tejanos: Pull&Bear
Camiseta: Bershka
Zapatos: Bossanova

Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados