YOUR STYLE


Es cierto que la moda es algo que suele ser efímera, algo que se acoge de una forma grupal cuando esta en boga en un determinado momento y que puede influir de una manera u otra en tantas personas.

Pero existen aquellos que a pesar de ese aluvión de prendas y accesorios que marcan las nuevas tendencias o  de todas aquellas colecciones que se nos presenta años tras años; deciden marcar su propio estilo, siendo fieles a ellos mismos. Decidiendo según la personalidad que posee cada uno y otros tantos detalles que forman parte de lo que somos, como los gustos personales o las características de nuestro aspecto físico.
Lo fascinante de tener estilo, tu propio estilo, es ser y sentirse único, porque el estilo, no lo olvidemos… Es el ser capaces de hacer de la moda algo nuestro y no al revés; de ser capaces de sentirnos libres y felices con lo que decidamos vestir y no con lo que dictan las modas que emergen. Definitivamente el estilo es algo personal, muy personal.

Muchos de nosotros podemos ser elegantes, románticos, seductores, tener mucha creatividad al momento de elegir una prenda y hacerla nuestra, fusionarla con otras piezas y demostrar a través de ellas más de lo que somos, del carácter y de la personalidad que nos define, de esta forma cada uno marca su propio estilo.
Y no podemos olvidar de que el estilo no es algo que cambia con facilidad, es algo que perdura durante muchos años y solo puede cambiar cuando se ha comenzado una etapa distinta de la vida, influyendo este cambio en nuestra personalidad y en nuestra visión de lo que somos y lo que queremos ser.

“El estilo es una forma
de decir quien eres
sin tener que hablar.”
Rachel Zoe








Model: Mo Benhadj
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados