BEAUTIFUL SHADOWS


Cuando sopesamos lo valioso de todos aquellos momentos que hemos vivido, todas las experiencias que nos han dejado y cada una de las marcas que se han sellado en nuestro camino para hacer una mejor versión de nosotros mismos… Nos damos cuenta de cuanto hemos evolucionado.

Eso es lo que cuenta al final y al cabo, los resultados que obtengamos de los instantes que nos permiten ser lo que somos, y nos permiten ser nosotros mismos sin necesidad de cambiar para y por el resto del mundo, porque no podemos olvidar que lamentablemente aún existen aquellos cánones implantados, donde no permiten ver mas allá de lo que comprende ser bella en todos los sentidos.

Pero a pesar de todo ello, poco a poco vamos desprendiendo la belleza que existe en nuestro ser; aún cuando sentimos que las sombras nos suelen rodear; y vamos aprendiendo a descubrirlos como forman parte de nuestro camino, cómo se convierte en parte vital de nuestro auto reconocimiento, de nuestro auto descubrimiento…

Las barreras son efímeras si nos planteamos afrontarlas, mostrando nuestras cualidades y aprendiendo de todo cuanto nos toque vivir, de todo cuanto podamos afrontar, porque ahí radica nuestra belleza… ¡Somos seres únicos, en todos los aspectos!

Damos cada paso demostrándonos a nosotros mismos, las capacidades que tenemos y sumando todas las que vamos descubriendo, porque al final si somos capaces de despertar comprendiendo que todo cuanto hacemos es para lograr nuestra felicidad; habremos evolucionado y estaremos listos para dar el primer paso para alcanzar nuestros objetivos… ¡Ahí radica nuestra belleza!

“La gente piensa que ciertos rostros son hermosos, pero, realmente, no lo son.
La verdadera belleza, por supuesto, viene de la personalidad. No tiene nada que ver con la forma de cejas. Me dicen de tantas mujeres que son hermosas…pero cuando las veo, es como mirar un plato de sopa”.
Charles Bukowski









Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados