SUMMER LIFE



Uno de los lugares en los cuales suelo buscar esa paz y calma que muchas veces se necesita después de tantas situaciones que nos suelen saturar, la encuentro en las orillas del mar.

Son aquellos momentos en el cual el azul de sus aguas me transporta a desconectar de lo ajetreado del día a día, es como si el vaivén de sus olas, se convirtieran en una melodía que me permite vivir otros instantes, es simplemente magnífico poder visitarlo y recorrer sus orillas y apreciar su grandiosidad; su sola imagen transmite una paz absoluta.

Y estoy más que segura que muchos lo suelen disfrutar más en el verano; seré sincera lo visitó muy pocas veces en estas fechas y os confesare que mi momento ideal es en el invierno... si es cierto no puedo evitar sentir mayor atracción hacia el mar cuando el sol no es tan abrasador...

Aunque en esta oportunidad y a pesar del calor infernal que hace en estos días, conté con la compañía de Tamara, con quien pude pasear muy cerca al mar y disfrutar de algunas vistas que tiene Barcelona .

Disfrutar de estas fechas y si podéis escaparos hacia el mar, visitarlo y llenaros de su energía...










Vestido: Cabelli
Tacones: Miss Guided
Bolso: Mango

Modelo: Tamara Sanabria
Fotógrafa: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados