SECRET BAR BOBBY'S FREE - PARTY THE WORLD KATS


A todos, la idea de exclusividad y un toque de misterio, nos suele llamar la atención y si a esto se le añade una contraseña para poder acceder a un lugar de los años de la ley seca…
Es seguro que no nos deja indiferentes...

El Secret Bar, Bobby’s Free nace gracias a la idea del asesor gastronómico Èric Basset y el Coctelero Dany Martín, ambos deciden abrir las puertas a todo el público a un pub que se encuentra tras una barbería inspirada en los años 20.
Podemos descubrir un local ambientado con todo el encanto de esos años... ¡Es simplemente fantástico!... Es el lugar idóneo para desconectar de la ciudad y transportarse a otra época.

Para acceder a este Speakeasy inaugurado el 7 de diciembre del 2016, se requiere una contraseña, que mes tras mes se va renovando, así que solo queda estar pendiente de las redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera, fué el lugar elegido para poder realizar una fiesta organizada por el equipo The World Kats, la idea era vivir aquellos años en el cual las flappers irradiaban todo su encanto y se fusionaban con la música.
Por ello nuestra fiesta contó con la presencia de la Dj Pin Up y Singer Rosantique, quien le dió su toque personal al evento; al cual concurrieron diversas personalidades del medio, quedando fascinados con cada detalle de Bobby’s Free.

No solo el ambiente era perfecto, también la variedad de bebidas a la carta de estos expertos cocteleros, que fueron el deleite de todos aquellos que concurrieron al secret bar. 

Bobby's Free se convierte en uno de los puntos de referencia de Barcelona y estamos seguras que muchos vivirán una experiencia fascinante y no solo por el ambiente, también por el trato exquisito de todo el equipo que lo conforma... ¡¡Nosotras volveremos!!..


















Organizers: The World Kats
Dress Style: Veintisiete Vestidos
Complement’s: El Maniquí Vintage
Make Up: Newlifestyle5
Models: Andrea Vasco, Paola Vasco, Dahyana Arboleda y Angie Danniela Salazar.
Photographer: León Cuervo

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados