EL ARTE INMORTAL



El Palacio Pignatelli es la sede del Reial Cercle Artístic de Barcelona; institución encargada de promover el arte y la cultura; es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

Hace muy poco, en compañía de las modelos y actrices, Pilar Moliner y Rosa Gibert, pudimos disfrutar de la colección formada por los trabajos de los creadores que han participado en el Certamen, en el cual se buscaba la imagen que sirve de ilustración en la etiqueta de los Vermuts Reserva Miró.

Descubrimos múltiples pinturas, dibujos y fotografías de 36 virtuosos que pertenecían a las galerías que forman parte del Gremi de Galeries d'Art de Catalunya.

El ganador de este certamen es el artista Xano Armenter de Ámbit Galeria d’Art, con su obra Thinking about Gaudí.

Todas y cada una de los diseños actualmente forman parte de la Exposición que engalana la Galería del Reial Cercle Artístic de Barcelona.

La finalidad es reconocer todo el talento de los artistas y parte de esta exquisita selección promueve el estilo de cada uno de los creadores que compartieron su talento; aquellos matices que los diferencia y cada detalle que no ha dejado indiferente a ninguno de los visitantes.

En esta oportunidad Pilar Moliner y Rosa Gibert; han lucido los diseños elegantes y sofisticados de otra de las mentes innovadoras del sector de la moda, como es el Diseñador José Rivero.

Ha sido una forma ideal de obtener una visión de la belleza creativa en todo su esplendor y en sus diversas vertientes.









Diseño del Artista Xano Armenter
Designs: José Rivero
Make Up: Newlifestyle5
Coordination: Zulma Sánchez
Location: Reial Cercle Artístic Barcelona

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados