SISTERS FOREVER



Es curioso como nuestra memoria trae recuerdos de nuestra infancia, aquellos en los cuales vivíamos instantes llenos de sonrisas y momentos que han dejado huellas en nuestras vidas.

Es fascinante ver la química que existe; a pesar de los años, con nuestras compañeras de secretos y travesuras... Sin lugar a duda es un vínculo que vas más allá de los lazos de sangre.

La relación que existe entre hermanas es de las que  no conocen de tiempos, ni distancias; es como retomar aquellos juegos llenos de risas y una que otra travesura, es volver a esos diálogos donde las miradas escondían tantos mensajes, en donde cada mínimo movimiento fuera un lenguaje hecho sólo para ellas.

Es cierto que al llegar aquellos momentos que marcarán sus vidas, están ahí la una para la otra...
La relación que tienen simplemente esta llena de confianza, de comprensión y del cariño más puro que pueda existir, a pesar de las pequeñas riñas que pudieran tener en el pasado o parte del presente, nada tiene mayor valor, que el contar la una con la otra.

No podemos evitar sentir que una hermana es aquella voz que nos regala las frases más dulces y sinceras, es el abrazo lleno de calidez y fuerza. Es aquella compañera eterna, de risas y llantos, de fracasos y éxitos, es una compañera del destino... Nacida para formar parte necesaria de nuestro camino...







"El amor no necesita ser entendido, 
solo necesita ser demostrado."
Paulo Coelho


Design: Rembo Styling 
             La Nuvia Pim Pam
Jewels: Dime Ke Sí             
Models: Paola Vasco y Julieth Vasco
Make Up: Newlifestyle Seytú
Hair: Alexandra Peluqueros
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados