¡NOS CASAMOS! - URBAN WEDDING


El deseo de la Boda Ideal o del Día Perfecto cuenta con aliados; que no permiten que el estrés, afecte a los que anhelan esos instantes mágicos.
No podemos olvidar que antes del Si Quiero, se tiene que pensar en el vestido de la novia, en las flores, en los recuerdos, las invitaciones y así sucesivamente la lista se va incrementando.
Cada detalle cumple una función que hace que todo marche sobre ruedas y una de las ideas que nos suele rondar es… ¿Dónde podemos llevarlo a cabo?, un lugar que cumpla con todas nuestras expectativas y en el cual nuestros invitados disfruten de un ambiente ideal.

La gran mayoría de estos sitios se encuentran fuera de Barcelona, por esa razón la Casa Skitx abre sus puertas y nos invita a vivir la #UrbanWedding, un evento donde pudimos conocer a cada profesional que hará de esos instantes algo simplemente perfecto...

Comenzaremos contando de que las flores que adornaban el recinto formaban una imagen llena de sutileza y aquellos ventanales inmensos por los cuales se apreciaba la luz y el color que irradia el interior de la casa, te invitaba a descubrir los detalles de una mesa exquisitamente adornada con un toque personal sin olvidar los preciosos diseños florales, esta labor vino de la mano de Options y Com.Events.

En temas de belleza, podemos destacar para la novia, un vestido con encaje en la espalda de líneas delicadas de el Atelier de Victoria y para las invitadas, la firma Veintisiete Vestidos, nos trae una selección de prendas que se adaptan a los diversos estilos, complementándolos con los tocados de Rius de Forns; pero claro tanto la novia como las invitadas necesitaban de expertas del mundo del maquillaje y la peluquería y para ello se contó con dos artistas, como son la Make Up Brenda Coello de El tocador de Brenda y la Hairstyle Laura Aragón. Ambas hicieron que tanto la novia y las invitadas lucieran simplemente magníficas.

Recorrimos la casa y toda la decoración era perfecta y llena de encanto, mientras nos adentrábamos al patio, nos envolvía las notas del violín de Natàlia y del piano de Xavier, ambos artistas de Tu Música Events, nos deleitaron con melodías que emocionaban.
La mesa que figuraba en el centro era preciosa, y a su lado un apetitoso carro de dulces, que no pasaron desapercibidos y para deleitarnos mucho más, los cócteles con diversos sabores al gusto de los asistentes.

Llegado el instante cumbre, fuimos participes de los votos de una pareja que compartió con los presentes instantes bellos de su unión.
El ambiente era perfecto para los recuerdos y se contó con unas letras talladas para el momento con las iniciales de la feliz pareja, gracias a Todo Letras Barcelona.

Es vital comprender que todos estos detalles no podrían encajar armoniosamente sin la participación de los organizadores de eventos, como Con Aroma A Jazmín, porque si queremos evitar malos ratos y sustos, ellos son los perfectos ángeles que controlarán cada situación, para hacer de tu momento, el único, especial y perfecto día.

Definitivamente la Casa Skitx Barcelona es un lugar de ensueño, para eventos y gastronomía, cuidado con un mimo muy especial y sobre todo con una visión muy clara de sus responsables, que hace posible un trato de alta calidad.

Ha sido interesante conocer a responsables de las firmas que están llenos de ilusión, con un carisma que nos ha enamorado y reencontrarnos con profesionales a los cuales admiramos.

Ahora sí, es inevitable decir... ¡¡Nos Casamos!!
















MarryMarta


Detalles de Cocktail Time






Wedding Planner Bodas de Caramelo
Responsables de Veintisiete Vestidos
Hairstyle Laura Aragón y Make Up Brenda Coello
Diseñadora Virginia Elias
Natàlia de Tu Música Events
Xavier de Tu Música Events

Todo Letras Barcelona

"Y Vivieron Felices por y para Siempre."


Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados