NATURE



Cuando un ser se fusiona de una forma tan armoniosa con la naturaleza, se da cuenta… cuan bella puedes ser, lo vital de aquello que lo rodea y que todo en un equilibrio perfecto es capaz de crear instantes únicos.

El estar rodeado de naturaleza, es sencillamente sentir como si los rayos del sol, acariciaran tímidamente la piel, es como si toda tu esencia tuviera un mayor sentido.
Recorrer diversos parajes y en cada paso sentir que eres necesaria, es como comenzar a formar parte de algo simplemente bello. 
La naturaleza comparte sus más intensos secretos… Aquellos que le regalan la sensibilidad de los colores y los sonidos que emergen de su interior.
Compone puras melodías con todos los sonidos que la complementan; desde el canto de un ave, hasta el sonido del agua o el susurro del viento, cada nota musical que nace de esa fusión… ¡Es eterna!

Es inevitable reconocer que eres una de las obras más perfectas que forma parte de la creación  y que poco a poco tienes que aprender a mimetizarte con cada uno de los detalles que componen la vida misma, solo así perduraran las cosas bellas que transitan por este mundo…. La naturaleza y tú... ¡Nunca lo olvides!










"La contemplación de la grandiosidad de la naturaleza 
siempre confirió nobleza a mis pensamientos, 
haciendo que olvidara las preocupaciones cotidianas."
Mary Shelley


Design: Sofía Novias
Model: Yoli Giménez Zamora
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero
Assitant: Laura Zambrano

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados