Hermosas Arias de Ópera



Es simplemente sublime, cuando una melodía llega a tus oídos a través del sonido de una voz y tus sentidos se revolucionan, emocionando hasta la más mínima fibra de tu ser.
Ese conjunto de emociones los hemos vuelto a vivir, en el concierto que se llevó a cabo, en una de las salas del Palacio Pignatelli donde actualmente es sede del Reial Cercle Artístic de Barcelona.
Fue una velada donde disfrutamos de Arias creadas por grandes como Puccini, Mozart, Verdi, entre otros maestros de la Ópera; las cantantes responsables de transportarnos a momentos idílicos fueron las voces de la Soprano Cinzia Monari y de la Mezzosoprano Ombretta Bosio; ambas acompañadas del maestro Pianista Efrem Garcia Salinas.

Nos regalaron instantes únicos, cada aria era perfecta para la noche, todos los asistentes se mostraban emocionados con la majestuosidad de los tres artistas.
Imposible no caer embelesados con "O sole mio" de Di Capua, o "Boi che sapete" de Mozart; todas y cada una de las melodías difundían el arte, la fuerza y la pasión italiana.











Estamos muy agradecidas por la invitación de la Presidente de la Asociación Toscana Lírica, Cinzia Monari.

Os dejamos mas fotos de la velada (Aquí)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados