PERSPECTIVES



No puedo evitar emocionarme cuando a través de los ojos de otras personas, puedo descubrir detalles que terminan sorprendiéndome, imágenes que a pesar de haber estado siempre ahí, no se ha llegado a tener en cuenta, por diversas situaciones.

Cada uno es un mundo y tiene diversas perspectivas sobre un punto en concreto, eso hace posible que se pueda disfrutar de algo en especial, desde diversos ángulos.
Me suele pasar mucho, cuando voy por algunas calles acompañada y según la persona, siempre termino descubriendo un color distinto, una simple pincelada que cambia todo el panorama; es simplemente fantástico enriquecerse de las emociones de otras personas, de su visión, de ver como alguien puede cambiar toda la esencia en un segundo. 

Sin lugar a duda el ser humano es una fuente inagotable de inspiración, cada uno lucha por convertirse en una huella digital en el transitar del destino.
Personalmente es una forma de salir de la rutina, descubrir a través de alguien una visión distinta sobre un instante, me permite no caer en la monotonía.
Por ello he aprendido a darle un valor especial a todas aquellas personas que se cruzan en mi camino y me regalan parte de su tiempo e instantes que no podrán repetirse. 
Eso hace que sea especial el momento que se pueda vivir con cada uno de ellos... y agradezco cuando me permiten inmortalizar instantes eternos...

"Si piensas que la aventura es peligrosa,
prueba la rutina... Es mortal"
Paulo Coelho.









Vestido: Missguided
Zapatillas: DKNY


Model: Yoli Gimenez.
Photographer: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados