COLECCIÓN DUALISMO - DISEÑADOR ZE GARCÍA - DESFILE 080 BARCELONA FASHION




La semana de la moda ha concluido, el 080 Barcelona Fashion nos ha traído gratas sorpresas, entre ellas, descubrir nuevos talentos creativos. Fue una semana intensa, en la cual el Teatro Nacional de Cataluña, se lleno de color, elegancia e imaginación y donde diversas personalidades se dieron cita para formar parte de un evento tan especial.
Gracias a la invitación del joven Diseñador José María García González, creador de la firma Ze Garcia, pudimos asistir a la noche en la cual, la pasarela se vistió de su pasión creativa, con diseños prêt-à-couture, todas las piezas que formaron parte del desfile, tenían como característica principal, destacar la sensualidad de la mujer, con ese toque tan elegante en cada uno de ellos... todos dirigidos a mujeres sofisticadas.
Las piezas que componen su colección DUALISMO están hechas a medida y juegan con la fusión de diversos tejidos, nos presenta faldas voluminosas y vestidos ceñidos con aberturas infinitas a los costados, cada detalle resaltando la silueta femenina; las transparencias y los colores que componían estas creaciones, destacaban el estilo del diseñador.
Como no podía ser de otra manera, cerró el desfile la bellisima modelo Silvia Arenas; la musa de Ze García. 
Ha sido una verdadera experiencia descubrir un poco mas, de las creaciones innovadoras de este talento Barcelonés. Comparto con vosotros parte de los diseños que me fascinaron y otras imágenes que se realizaron para inmortalizar la participación de los asistentes en una noche única.

















Fotografías:
080 Barcelona Fashion.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados