COLECCIÓN ORÍGENS - DISEÑADOR ANTONIO MIRÓ - PASARELA 080 BARCELONA FASHION


Entre los creadores que están en constante adaptación con las nuevas tendencias, sin perder su propio estilo, se encuentra uno de los fundadores de la Asociación de Creadores de Moda de España; nos referimos al diseñador Antonio Miró.

Él lleva más de 30 años plasmando sus pensamientos, haciendo posible que los diversos tejidos puedan ser los lienzos perfectos para dejar fluir todas sus ideas, junto al Director Creativo Albert Villagrasa.
El Diseñador se hizo presente en el 080 Barcelona Fashion, con una colección inspirada en las características de las vestimentas, tan marcadas de la Comunidad Amish.
La Colección Orígens, estuvo formada por piezas que nos mostraban parte de una imagen tradicional y artesanal con toques actuales, permitiéndonos apreciar la delicadeza en la fusión con cada tejido.
Las prendas jugaban un papel muy importante en el conjunto de los estilismos presentados, destacando indudablemente, los negros, blancos y grises de las telas.
Personalmente me ha sorprendido la inspiración obtenida, teniendo como base la percepción del estilo de vida de este grupo humano.
Tanto mujeres y hombres, se ven retratados de una forma muy intensa en cada uno de los diseños; el volumen en algunas prendas, la estructura de los cuellos y mangas, le dan un toque original.
De todos los estilismos presentados en la pasarela, los siguientes forman parte de mis preferidos por la elegancia en la simpleza de cada diseño.













Fotografías:
080 Barcelona Fashion.
Web: www.antoniomiro.es

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados