MIS FAVORITAS DEL GOLDEN GLOBE AWARDS 2017


Poco a poco se realizan las ceremonias, que van premiando la excelencia profesional en el cine y la televisión, estos premios cinematográficos concluirán a finales de febrero con el tan anhelado Óscar.
Dentro de todas estas actividades, se llevó a cabo este ocho de enero la 74º Edición del Golden Globe Awards, donde diversas personalidades se dieron cita para recibir los galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Este evento se realizó en el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles, fue una tarde en la cual la alfombra roja, se vistió de elegancia, sensualidad y belleza con los diversos diseños creados para las estrellas del momento. Muchas de esas creaciones idílicas vinieron de la mano de Versace, Valentino, Zuhair Murad, Salvatore Ferragamo y no podían faltar Michael Kors, Jimmy Choo y muchos más.

Dentro de las cualidades de los diseños, me fascinó el corte imperio, los escotes corazon y palabra de honor, el cuidado en los mininos detalles como se pueden destacar en los encajes, los bordados, la diversidad de telas que jugaron un papel muy importante al momento de dibujar la silueta, sin dejar de lado la función primordial que cumplieron los colores; entre rojos que son mi perdición y los negros, el rosa palo, el amarillo que fue uno de los que mas destacaron.

Cada pieza logró un resultado magnífico y es difícil tener solo un favorito, pero si tuviera que elegir tres, me decantaría por el vestido de Brie Larson; el color y la forma me fascinan, el que luce Emma Stone es simplemente sublime y elegancia total es el que distingue a Evan Rachel. 
Cada firma ha marcado su estilo, ha existido una gran variedad de diseños, cada uno con el toque especial que podía darle quien lo luciera.


Brie Larson - Rodarte
Blake Lively - Versace
Emma Stone - Valentino y Jimmy Choo
Elsa Pataky - Zuhair Murad y Jimmy Choo
Gal Gadot
Jessica Biel - Elie Saab y Salvatore Ferragamo
Lilly Collins - Zuhair Murad
Karry Washington - Dolce & Gabbana
Thandie Newton - Harry Winston
Evan Rachel Wood - Altuzarra y Jimmy Choo

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados