MADERAS DE ORIENTE - POLVOS COMPACTOS


Cuando era muy pequeña me fascinaba el perfume que desprendían los maquillajes de las mujeres de mi familia, me encantaba perderme en esos aromas a flores, a esencias frutales, a diversas maderas.
Y hace muy poco llegó a mis manos un polvo compacto en tono corinto de la firma Maderas de Oriente, al abrirlo, el perfume hizo que me transportara a aquellos momentos en los cuales, (no voy a negarlo), trasteaba en los maquillajes.

Fue maravilloso el primer impacto, ese aroma era el mismo que llevaban las personas que han marcado mi vida.  
Esta firma lleva desde 1919 aproximadamente, cuidando y dando mayor belleza a las pieles de mujeres en distintas épocas, así que imaginaros la diversidad de formatos creados exclusivamente con ese toque exótico que hasta la actualidad los distingue.
Dentro de la gama de los productos de Maderas de Oriente, podréis encontrar diversos maquillajes en crema, perfiladores, colonias, pero su mejor producto; diría yo, es el polvo en crema, que cuenta con una diversidad de tonos.
Tiene una textura cremosa, con un aroma a madera y una mezcla de flores, que es... ¡Ideal!
Mantiene la piel humectada, personalmente no me la reseca y desde que lo tengo viene siempre conmigo en el bolso.



No puedo evitarlo, es una atracción y no solo por el aroma, suelo usarlo para quitarme los brillos del rostro y de ese modo obtener el aroma que se queda impregnada en mi piel.

Ya os contare más de este producto, por ahora estoy encantada...


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados