ExpresArte Escenario Abierto - Primer Evento del año


Nos fascina la idea de poder conocer el talento creativo de las personas, la diversidad de formas de expresión que no podemos disfrutar por la poca difusión de las mismas.
Esas son unas de las funciones primordiales del Proyecto denominado ExpresArte, que viene a ser un Escenario Abierto donde podéis desatar vuestro talento, donde podéis hablar, compartir vuestras emociones, interactuar con los sentimientos, pero sobre todo permitir al espectador... ¡Soñar!.
ExpresArte fue fundada el 2009 por Maisa Sally-Anna Perk, llevan muchos años desarrollando este evento y por el cual han transitado diversos artistas en diferentes disciplinas.
La fundadora y responsable de esta pasión artística, nos invito a disfrutar del Primer ExpresArte del año y os confesaremos que ha sido la experiencia mas intensa; cargada de emociones; que hemos tenido. 
Cada uno de los participantes nos hicieron soñar, ver la realidad con diversos temas latentes pero siempre con un mensaje positivo.
La fusión del cuerpo, la mente y el alma, en un solo propósito; con un solo objetivo... permitirnos creer que todo es posible y que el ser humano a pesar de sus carencias, es una maravillosa caja de sorpresas.
Esa noche el escenario se lleno del talento de los siguientes artistas.

Patricia Carmona - Destensando la Vulnerabilidad



Emilio Bravo - Mascara Danza




Compañía Sasauro -  El solicitante




Jaco Chicoloco - Mensajes en el Aire




Músico Gato Suave - Fresco




No somos Whoopi Goldberg - Palabra de Negra






Teatro con Títeres






Kid Hyena - Secretos del Mundo Salvaje




Toni de Barna Bhangra Group




Termino la noche con un baile donde todos disfrutaron de la buena energía del momento, la música dio rienda a las risas, a los abrazos y de ese modo poder celebrar los cuarenta y un mes de la creadora de ExpresArte
Fue toda una experiencia que deseamos volver a vivir.

¡Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también quien hace de una simple mancha amarilla el propio sol!
Pablo Picasso.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados