Las ondas en un sombrero




Yo creo que a todos nos gusta un toque de misterio, sabéis que es fantástico no darlo todo por hecho.
A mi personalmente es lo que mas me atrae de las cosas, de las personas, de los momentos, ese punto en el que sabes que hay mucho más por descubrir.
Eso me pasa mucho con las personas, me encanta cuando me sorprenden con algún detalle que no lo tenía previsto, una acción que no pensé que realizaba y suelen sorprenderme gratamente.
Soy de aquellas, que tantas cosas lineales, terminan aburriendo, de vez en cuando algunas ondas o giros inesperados, se agradece.
Os cuento que hace unos días visitaba la web de Zaful, y vi un sombrero negro que me llamo mucho la atencion por su diseño, por esos detalles que tenia, solo que a diferencia de comprar en una tienda fisica, no sabia como seria al tacto, pero cuando llego a mis manos, me gusto muchísimo descubrir que podía darles las formas que quería, que no era de aquellos que son muy estáticos, la verdad me sorprendió, no lo esperaba y termino por gustarme mucho más.





Sabéis es el primero en este estilo que llega a mis manitas. Ahora también he de reconocer que no soy mucho de ellos, pero tienen algo que me gusta.




Ahora os pregunto: ¿Vosotros preferís ir descubriendo detalles que os sorprendan?.
Al final creo que con sorpresas o sin ellas, solo tenemos que tener claro de que la vida esta para vivirla con emociones y que tenemos que valorar los minimos detalles, por que ellos marcan la diferencia para tener un día diferente.
Animaros a vivir locuras que te animen a salir de la rutina, como lo hace Zulmi, desconectando en uno de tantos rinconcito de Barcelona y nos trae el outfit de hoy.
Chaqueta: Mango
Jersey: Promod
Leggins: Tienda Local
Sombrero: Zaful
Botines: Maripaz
Vivir a vuestros estilo con ondas o sin ellas, con líneas que suban o bajen, mientras sean vosotros los que elijan será perfecto y jamás dejéis de ser uno mismo.
Seguir siendo bell@s.
Kats


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados