Colores del Otoño



Estoy segura que muchos de nosotros, tenemos proyectos por cumplir antes de acabar el año y estos nos están generando mucha locura mental. Con tanto ajetreo a veces es algo complicado cumplir con los tiempos.
Hace unos días me recomendaron, no perder la cabeza por querer abarcar todo, eso nos genera a la larga; estrés, los resultados no son los adecuados y lo peor es que termina por quitarnos la pasión por lo que estamos realizando.
Por ello es necesario tomar las cosas con calma, aprender a priorizar y de vez en cuando recordar que no hace daño decir NO.
Lo mejor de trazarte objetivos, es el proceso para poder cumplirlos y que en esa etapa, podamos ganar experiencias, disfrutar de cada paso y cuando llegue el instante en el que se vea cumplido, sientas mas emoción, que alivio.






Recordemos que esos proyectos tienen que generarnos bienestar, de una u otra manera, tenemos que tener en cuenta de que los resultados tienen que llenarnos de orgullo, por que llevan nuestra marca personal.
Una muestra de los resultados que mas me gustan, son las que comparto con vosotros, gracias al estilo de nuestro #modeltheworldkats Marc, al realizar estas fotografías donde nos muestra el outfit de esta temporada.

Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Zapatillas: By Victoria

Así que solo queda, aprender dar valor a lo que nos importa y tratar de disfrutar con cada detalle que implica nuestras metas.

Seguir siendo bell@s.
Kats.
                                

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados