Casting Exotyc Models International



Soy una apasionada de la belleza exótica, de aquellos rasgos que rompen parámetros, que logran marcar la diferencia y dejan de ser uno más, logrando destacar sin mayor esfuerzo.
La genética que compone a cada ser, lo hace único y muchas veces esa genética, esos rasgos que rompen los parámetros de lo que comúnmente creemos que es la belleza, es lo que ahora tiene muchisimo valor.

Exotyc Models International Agency se encuentra en la búsqueda de esa esencia, nace con la principal ideal, que es conseguir la Belleza Real, lo que podemos encontrar en nuestra sociedad, que muchas veces esta al alcance de nuestros ojos, pero no se le da la importancia necesaria.

Hace unos días, se llevo a cabo un casting, el primero de muchos en la búsqueda de lo exótico y tuve la oportunidad de estar presente el primer día de la convocatoria.
Os comento que ha sido una experiencia muy rica, no solo en belleza, también en la humanidad y la conexión que existe en el equipo que conforma este proyecto.
La encargada de realizar las entrevistas, ha sido una de las directoras de la agencia, me refiero a Yusimy Chovell, una mujer con mucha experiencia en el mundo de las pasarelas; su carisma y esa energía tan intensa, hizo posible que cada una de las personas entrevistadas se sintieran cómodas, dejaran los temores de lado, os aconsejaba, estaba pendiente de cualquier duda.
Hizo posible que el tiempo que tenia con ellos, fuera suficiente para descubrir muchas de las cualidades que poseen.








¡¡El casting fue un éxito!!, la asistencia fue masiva y se ampliaron las fechas para poder seguir participando de esta oportunidad. 
Uno de los detalles que me gusta de esta agencia, es el que quieran contar con diversas culturas, recordemos que las perspectivas han cambiado en el mundo de la moda, ampliaron la visión y actualmente ya no se basan en un solo perfil.










Otro de los detalles que me ha hecho ilusión, son todas las madres que acompañaban a sus hijos y  ver el orgullo de cada una (como debe ser y es) al verlos sonreír y mostrar la belleza que tienen.
Personalmente me emociona el brillo en los ojos, ver como poco a poco se van soltando ante una cámara (que no suele ser fácil) van mostrándonos cada detalle que los hace únicos. 


Es toda una experiencia formar parte del nacimiento de un proyecto muy interesante y ver como dos mujeres, han funcionado sus perspectivas, sus criterios para lograr que este sueño se concrete.
Yusimy Chovell de Armas, especialista en Organización de eventos y Asesora de Moda e Imagen y Lucre Mba Ndong, Especialista en Marketing y Publicidad, ambas son las Directoras de Exotyc Models International Agency.
Mujeres con mucha experiencia, una muestra de ese talento es el África Fashion Week Barcelona.
Ellas son las responsables de formar el equipo de modelos, azafatas y obtener diferentes perfiles para que puedan trabajar en Publicidad, Cine y Tv, Pasarela y Fotografía.
Son las responsables de destacar y promocionar la belleza exótica, que esta pululando y solo necesita ser descubierta.
Quiero resaltar algo que es muy importante, no buscan la exclusividad en los modelos que participen, por que son muy conscientes de que en estos tiempos, no se puede perder ninguna oportunidad.


Es un equipo muy cercano y me he sentido a gusto con ellos y con todo el proceso de selección.
Estaremos siguiendo muy de cerca la evolución de los talentos que pudimos conocer y os estaremos presentando en futuras publicaciones.
Aprovecho para felicitar el trabajo e implicación de Pilar Arevalo (Relaciones Públicas), José Romero (Community Manager) y Ángel Llacuna (Fotógrafo Profesional), por nuestra parte estaremos pendientes de los próximos descubrimientos y ya os estaremos contando mas buenas nuevas.

¡¡Disfrutar de la belleza en todas sus perspectivas!!


Exotyc Models International Agency
Ronda de la Universidad Nª 20, 1-2
Barcelona
Horarios Casting:
Martes de 11h - 14h , 16h - 18h

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados