3ª EDICION WORLD FUSION BARCELONA



Os comentamos que el pasado 15 de octubre, el Hotel Hilton de Diagonal Mar fue sede de la tercera edición de la pasarela organizada por Cristina Noguera, un evento de moda, diseño, creatividad y talento; nos referimos al World Fusión Barcelona, al que pudimos asistir por primera vez.
Las maestras de ceremonia fueron dos bellas mujeres que poseen unas voces inconfundibles, Mercedes Aucca y Hadu Romero, ellas se encargaron de dirigir esta plataforma donde promueven, difunden el arte y la cultura, donde las diversas formas de expresión se fusionan para obtener resultados bellos.
Una muestra de esos resultados pudimos apreciarlos en las creaciones presentados por doce diseñadores, que marcaron su estilo propio, como Lorena Martínez de Rashla, desde Madrid Black Soul, Ana Salmerón con sus tocados, participaron Francisco Sanchez de México y de Italia Simone Savoca.
Una de las colecciones que nos ha impresionado, ha sido de Mapy del Rio, esos colores y formas han sido muy interesantes; también se contó con los estampados originales de Par-Olé.
Desde Sudamérica participaron la diseñadora  Jeny Zegarra con su colección Nazca, una colección que me emocionó.
Estuvieron presentes, Miranda Atelier desde Bolivia, Elegance Novias desde Paraguay y Ecuador; ellos nos brindaron los diferentes estilos en vestidos de novias, sin olvidar los Tocados y Ramos de Gloow Secrets y la selección de vestidos de novias de Hopalanda Couture con una muestra de un vestido transformable.

Diseños Pin up de Rashla
Tocados de Ana Salmerón
Black Soul



Diseño de Par-Olé


Diseño Mapy del Rio

Jeny Zegarra Novias
Hopalanda Couture


Elegance Novias
Definitivamente la variedad en los colores, las líneas de creación, el movimiento de cada diseño, fue el deleite de los presentes, algo que quiero destacar de World Fusión Barcelona, es su idea principal al presentar modelos reales, sin discriminar edades, tallas, promueven una pasarela real.
El evento contó con las voces de Laura Cruz llegada de Londres, de la peruana Claudia Serpa, David Guillen y Stefano Nencioni; talentosos cantautores que fueron amenizaron la noche.

Laura Cruz

Claudia Serpa
En esta última imagen, el vestido que luce Claudia Serpa, pertenece al Diseñador Arriz Golden.

Definitivamente World Fusión Barcelona, ha sido y es el escaparate ideal para poder promover el talento creativo, estoy segura que sido una noche que muchos participantes no podrán olvidar.



Imanol y Miquel de Bodas de Caramelo
Fatty Sanchez, Diseñadora de Sofia Novias

Maquilladores Profesionales Bau Cach y Dennis Moreno
Adam y el Diseñador Arriz Golden
La Maquilladora Profesional Yaqueline Quispe 

Stefano Nencioni
Diseñador Arturo Coronel
Eva María Milara y Xavier Martinez

Con la preciosa Hadu Romero
Bloggers de The World Kats, Karina y Zulma
Por nuestra parte nos llevamos muchas vivencias, el conocer nuevos diseñadores, mucho talento en el mundo de la moda y contar con los consejos de profesionales, ha sido toda una experiencia.



Estamos seguras que el próximo World Fusión, nos traerá muchas sorpresas.


Hasta Siempre.


Queremos agradecer:

Fotógrafos Profesionales
Antonio Romero Bolívar
Jordi Argila
Jimmy Cervera
Andres Gil
Lázaro Scabbia

Organización: 
Cristina Noguera de Kriss Producciones.

Patrocinadores: 
Hilton Diagonal Mar Barcelona
Jimont Cosmeitc
Bio Activ 
Yoimarc Limusinas
NEKA Indistries 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados