MISS WORLD SPAIN 2016


El pasado 17 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a la Gala Final de la elección de Miss World Spain 2016, gracias a la invitación del equipo de Alexandre Cosmetics; fue posible formar parte de unos momentos mágicos, que se llevo a cabo en el Teatro Auditori Salou.
Después de una semana de diversas actividades con los promotores y patrocinadores, las veinticinco candidatas, lucieron las mejores galas en una noche cargada de emoción y belleza.
Desde el comienzo del certamen, promovieron la idea base, de este Certamen que es "Belleza con propósito".
El primer pase, lucieron los vestidos de fantasía del diseñador Jiovanny Navarrete.


La presentadora de Televisión, periodista y modelo Beatriz Jarrin Lera, hizo posible con su elocuencia, que la velada fuera fantástica. Ella lucio dos vestidos exclusivos y elegantes de la diseñadora Virginia Abzueta y las preciosas joyas de Los Sueños de mi niña. Estas marcas fueron las encargadas de darle ese toque majestuoso a la noche.


La final contó con la presentación musical de Elisabeth Borne, Miss Tarragona del año pasado y del artista Larrick Ebanks
No podía faltar un elenco de baile que amenizó la noche, con coreografías que fueron el deleite de los presentes.




En el transcurso del evento, se fue difundiendo algunos vídeos donde nos mostraban las diversas acciones que realizaron las finalistas, conocimos sus talentos, sus proyectos solidarios con los cuales se sienten muy identificadas.
Entre todas las candidatas, los patrocinadores eligieron a sus favoritas, cada una cumpliendo con los requisitos de cada marca.







Lucieron unos preciosos vestidos de gala de diversos diseñadores, todos con estilos acorde a cada una de las participantes, la diversidad de colores y diseños hizo que la pasarela fuera muy rica en detalles.
Todas ellas entre 17 a 25 años, estudiando y con muchas aspiraciones, representaban la belleza de todo el territorio Español, os dejo los nombres de las candidatas, que formaron parte de este sueño.
Miss World Spain Aragon Raquel Tejedor MenéndezMiss World Spain Asturias Alicia Díaz LópezMiss World Spain Barcelona Carla Hernandez GómezMiss World Spain Cadiz Sara López OteroMiss World Spain Castellón Jéssica Maso BartollMiss World Spain Castilla La Mancha Rosa Maria Beño Ruiz de la SierraMiss World Spain Castilla y León Lara Fernandez BajoMiss World Spain Galicia Zulema Vázquez ReyMiss World Spain Girona Magnolia Maria Martinez OrtuñoMiss World Spain Huelva Blanca Paloma Lora RamírezMiss World Spain Illes Balears Claudia Cruz García GonzálezMiss World Spain Jaén Carolina Pérez MartinezMiss World Spain La Rioja Nathalie Mamolar DomenechMiss World Spain Las Palmas Marta Álvarez SanchezMiss World Spain LLeida Carla Font CabreraMiss World Spain Madrid Miriam Paredes GinésMiss World Spain Málaga Carmen Serrano PorrasMiss World Spain Melilla Patricia Lara LupiañezMiss World Spain Murcia Lidia Rosauro MartinezMiss World Spain Navarra Alba Medina NavarroMiss World Spain Pais Vasco Laura Picaza Álvarez de EulateMiss World Spain Sevilla Candela Victoria Garrido PuntaMiss World Spain Tarragona Nadia Sanromá MurilloMiss World Spain Tenerife Priscila Medina QuinteroMiss World Spain Valencia Rebeca Kenda Nana Barrantes.




El jurado después de un momento de deliberación y con los nervios a flor de piel, eligieron entre las diez candidatas que se eligió después del pase de gala, a la primera finalista Miss World Spain LLeida Carla Font Cabrera y a la segunda finalista Miss World Spain Madrid Miriam Paredes Ginés.
La barcelonesa Mireia Lalaguna Royo, una de las mujeres mas bellas de España y del Mundo, coronó a su sucesora.
La aragonesa Raquel Tejedor Meléndez, fue la flamante ganadora, la nueva embajadora de la belleza, que comenzará su preparación para asistir a Washington, el próximo 20 de diciembre, donde representará a nuestro país junto a 120 aspirantes en Miss World.


Personalmente uno de los momentos mas emocionantes, fue aquel donde todas abrazaban a la ganadora, a pesar de la dura competencia, son muchas horas de cercanía y eso hace que todas sientan cariño entre ellas. 


Os dejo algunas imágenes de la Gala de Miss World Spain 2016, momentos que quedan inmortalizados en una noche llena de emociones, propósitos y belleza.

Carla Font, Raquel Tejedor y Miriam Paredes
Mireia Lalaguna y su hermano

Laura López, Alex y Xavi Jiménez, equipo Alexandre Cosmetics
La diseñadora Virginia Abzueta, responsable de los vestidos que lucio Beatriz Jarrin

Miss Perú Barcelona y Mister World Spain 

Con el fotógrafo Antonio Romero
Elisabeth Borne
Odilia Garcia Pineda Ex Miss Perú 2011 y su familia
Diseñador Yiovanny Navarrete
Guillermo Escobar presidente de BeMiss


Alcalde Pere Granados, Alcalde de Salou con la bellisima Mireia Lalaguna


Ha sido una experiencia muy interesante el conocer y disfrutar de un evento que no solo fomenta la belleza física, también lo hace con las humanitarias y las del desarrollo personal.
Este evento no hubiera podido realizarse sin la implicación de los patrocinadores.


Enhorabuena a las ganadoras y a toda la organización.


Fotografías:
20 Grados Fotografías (Ruben Fernandez y Raúl Murcia)
Antonio Romero
The World Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados