ENIGMA LIP LINER NEO NOIR



Hace muy poco se vino conmigo, este Lápiz de labios que forma parte de la fantástica colección Neo Noir de Kiko Milano, una de sus principales funciones, es realzar el contorno de los labios y darle un efecto mate que me fascina.
Enigma Lip Liner cuenta con ocho tonos de los cuales me decante por 07 Timeless Red, que viene a ser un color intenso y luminoso.


Su textura resulta fácil de aplicar y se extiende con mucha facilidad, tiene una composición no-transfer y es de larga duración, es un aliado que no se puede evitar tener por que nos ayuda a prolongar la duración de la barra de labios que escojáis.


Es muy resistente al agua, esta dermatológicamente testado y no contiene parabenos y lo podéis encontrar por 5,50€, ahora yo soy de las que saca el mayor partido de estos lip liner y por ello suelo llevarlo en diversas oportunidad solos, sin necesidad de usar el labial y no se ve nada mal.



Os muestro ambos resultados, uno solo con el lip liner y otro con el labial Enigma 07 Timeless Red; que me tiene enamorada.

¿Cuál de las dos os ha gustado?, 
¿Con que colores lo combinarían?.

Seguir siendo bell@s 
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados