ENIGMA LIPSTICK NEO NOIR

Hace muy poco se lanzó la colección Neo Noir de Kiko Milano, como no podía ser de otra manera el diseño de cada detalle que lo compone, tiene el toque único y personal del talentoso y galardonado Ross Lovegrove.
Su formato es muy atractivo a la vista, la elegancia del color negro mate se combina perfectamente con las curvas de cada pieza.


Me enamore de los labiales, en especial de Enigma Lipstick del tono 07 Timeless Red, es de los colores que me fascinan, al tenerlo entre las manos, he podido comprobar que cuenta con zonas magnéticas, para la apertura y el cierre de la barra de labios, un detalle que lo convierte en un envase funcional y práctico.



Esta barra de labios nos da color y luminosidad, contiene aceite extraídos de la fruta de la pasión, combinadas con ceras y aceites brillantes, que ofrecen un acabado luminoso y garantizan un volumen inmediato. Su textura cremosa nos ayuda a distribuir el producto sin ningún problema, nos permite lucir unos labios intensos y con un brillo especial durante unas largas horas.




No me cansare de indicarles que los productos de Kiko Milano están dermatológicamente testados, no contienen parabenos y este producto no es comedogénico.

No puedo evitar ser fans de esta marca y más por el peligro de tenerlos tan cerquita ^.^  en relación al precio y la calidad, os lo recomiendo. No olvidéis que tiene una gama de colores que estoy segura os gustará.

¿Vosotras ya conocéis la nueva colección?, 
¿Cuál es vuestro preferido?

Seguir siendo bellas.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados