EXFOLIANDO LA PIEL CON NATURA SIBÉRICA



Hace poco visite la nueva tienda de Natura Sibérica viene a ser una marca Rusa de cosmética ecológica, ya me habían comentado sobre las cualidades de sus productos y tenia muchas ganas de probar alguno de ellos.

Son productos que vale la pena conocer en todos los sentidos, su respeto al medio ambiente, a nuestro cuerpo y que sólo trabaja con flores y frutos silvestres es fantástico.

Si queréis saber un poco mas, os dejo el link de Janire del Blog Depotingueo que nos los describe perfectamente. 
Por mi parte decidí llevarme a casita TSAR MULBERRY, que viene a ser un exfoliante corporal que tiene como base a una baya imperial llamada Mulberry.


Esta baya es rica en ácidos orgánicos y microelementos vitales, antioxidantes, vitamina C además de B, K, E, tiene muchas propiedades y no tiene parabenos.
Los ingredientes naturales que componen este producto, se encargan de limpiar, estimular y renovar para obtener una piel mas suave, sedosa, elástica y firme.


El que elegí es de 370 ml, el precio es de 9.60 €, para ser un producto con estas cualidades, el costo es ideal.



El aroma es muy agradable, yo lo llevo usando dos veces a la semana, después de una ducha normal, suelo aplicarlo sobre mi piel, dejo que actué durante unos 5 minutos o mas, luego procedo a enjuagar y el resultado es fantástico.
Estoy muy contenta por que no es de esos exfoliantes que te dejan irritada, a pesar de que lleva eso trocitos de la semilla, el contacto es muy agradable.

Así que aprovechar las ventajas de estos productos orgánicos, yo pienso volver a visitarlos.

Y vosotr@s ¿Conocéis esta marca?, ¿Qué exfoliante corporal soléis usar?

Seguir siendo bell@s.

Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados