COLECCIÓN CINETIC SS17 DE MIQUEL SUAY



Hace muy poco se llevo a cabo la 080 Barcelona Fashion, un evento que sirve de plataforma para impulsar la creatividad, el sector textil y la innovación de diseñadores desde el 2007. 
Entre tanta calidad creativa que este año ha formado parte de la 18ª Edición, queremos resaltar el trabajo de un joven talento que ha recibido el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección Primavera-Verano 2017, nos referimos al Valenciano Miquel Suay.
Su colección Cinetic SS17, tiene como inspiración el diseño vanguardista de la arquitecta Anglo-Iraquí Zaha Hadid, que es considerada como la creadora de lo imposible, fue la primera mujer en recibir el Premio Pritzker.
Entre tantos trabajos de alto perfil, podemos resaltar el Domo del Milenio en Londres y el diseño de la pasarela y escenografía para el desfile de Chanel en el 2011.
Miquel Suay nos presenta; Cinetic SS17 una colección con cortes clásicos, son prendas sofisticadas, poseen una visión futurista, influyendo en nuestros sentidos, sus diseños están dirigidos para hombres que rompen las reglas y siempre están en la búsqueda de lo innovador.

















La única modelo que formo parte de este desfile fue Marina Pérez, quien lucio unos zapatos de alta costura, muy especiales; en cuya creación participó el diseñador de calzado Galahad Clark, hechos de vinilo y fibra de vidrio, con sus 16 centímetros sobre el suelo; buscaban la sensación de caminar sobre las nubes.
Las gafas de sol, pertenece a una colección de accesorios de lujo de la firma italiana Italia Independent.

Han sido verdaderas obras de arte, su volumen, movimiento y color, dejaron sorprendidos a todos lo que disfrutaron de esta pasarela.
Es toda una experiencia contar con diseños en los que resalta la calidad, originalidad, el estilismo, la elegancia y el potencial comercial.

En esta oportunidad no pude estar presente, pero he contado con Leonardo Sandoval, que nos ha permitido transportarnos a esos instantes a través de sus fotografias. 

Esperamos con mucha expectativa las innovadoras ideas de Miquel Suay, para la 19ª Edición de 080 Barcelona Fashion, ¡¡Estoy segura que será fascinante!!.

Kats.
¡¡Gracias infinitas Leonardo!!

Fotografías:
Primera fotografía:
080 Barcelona Fashion
Colección fotográfica
Leonardo Sandoval Creative Fashion Photographer
Stars Interviews Barcelona 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados