SOS ÁFRICA, ¿Quiénes son?



¿Sabéis cuan importante es la cooperación, el respeto, la solidaridad en los tiempos que corren?, ¿Sabéis que existen organizaciones que tienen como objetivo, tratar de dar mayor calidad de vida a muchas familias?.
Esas son las misiones de la organización SOS ÁFRICA, llevan trabajando hace años bajo la dirección de Lucre Mba Ndong, una mujer luchadora y con una fortaleza increíble, la constancia de su equipo hace posible que cada meta sea cumplida, posee mucho carisma, vitalidad y una energía contagiosa.



Esta organización nace con la idea de difundir los valores humanos y culturales del continente africano, mostrarnos a través de una visión positiva, las cualidades que poseen.
Y con mucho orgullo nos muestran la esencia de su gente, el espíritu creativo que encierran y los motivan a liberarlo.

¡¡CADA HOMBRE DEJA SUS HUELLAS!!

Actualmente se han centrado en Kenia sobre todo en la región de Machakos, donde existen miles de familias que requieren muchísima ayuda.

Tienen proyectos muy importantes y entre las actividades que realizan, destacaría África de Ruta, que viene a ser un proyecto en el cual recorren toda España, con la idea fundamental de promover la esencia del continente africano.


Motivar a que más persona de diversas zonas, puedan descubrir, conocer y reconocer costumbres, danzas, la belleza y el talento que tiene África, a través de festivales de música, talleres, exposiciones, entre tantas otras actividades.
Y que todo lo negativo que se pueda difundir por otros medios, no disminuya ninguna de esas cualidades.
Todo el equipo dirigido por Lucre Mba organiza también el esperado África Fashion Week Barcelona, que es una plataforma para todos los diseñadores afro; es un evento lleno de color, fuerza y mucha inspiración.
Suelen invitar a muchos artesanos para que puedan distribuir sus productos y así darse a conocer.


Son dos actividades de las tantas que realizan para poder conseguir las primordiales, como son la de seguir llevando agua, seguir construyendo escuelas y sobre todo seguir motivando a los niños a conseguir sus sueños.

Esta es una pequeña reseña de las ideas fundamentales del equipo que organiza este evento y la gran labor que realizan.


Os invitamos a visitarlos y descubrir mas sobre SOS ÁFRICA.

¡¡En nosotros esta el poder del cambio!!.





Las imágenes pertenecen a SOS ÁFRICA.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados