MASCARILLAS ANATÓMICAS MISSHA



Katsworldienses hace muy poco utilizo los productos de la cosmética coreana gracias a Missha Barcelona y en esta oportunidad quiero contarles un poquito mas sobre las Mascarillas Anatómicas Pure Source Sheet Mask.
Todos estos productos no están testados en animales, que es un punto que me gusta mucho resaltar.
Ahora quiero contarles las cualidades de cada una de estas tres mascarillas.


La mascarilla de Algas de Mar, se encarga de nutrir y dar luminosidad al rostro. Es un imprescindible antes de salir de casa.


La mascarilla de Perlas, se encargan de dar brillos, vitalidad y luminosidad a la piel. Personalmente después de usarla no necesito maquillaje, por que la piel luce muy bien.


La mascarilla de Árbol de Té, elimina el acné, yo la uso antes de irme a dormir, me sienta de lujo por la frescura que te deja en la piel.

Tenéis que lavaros el rostro, con cuidado colarse las mascarillas, dando la forma de vuestro rostro, tenéis que dejar las mascarillas de 15 a 20 minutos; es necesario daros unos masajes muy suaves por la piel hasta que se absorba el producto.

Hay una gran variedad en esta marca, los precios son muy asequibles (1.90€), me recomiendan volver a reutilizarla, guardándolas con mucho cuidado en sus sobres y ponerles una pinza, luego colocarlos en la nevera; no se secan y es un gusto aplicarlas fresquitas.
A mi me encanta el resultado, la piel se nota tan suave y tersa, aunque ahora tengo muchas ganas de probar otras variedades, así que ya pronto os daré información sobre mis nuevas adquisiciones.

¿Usáis algún tipo de mascarilla? ¿Cual es vuestra favorita?

Seguir bellas Katsworldienses.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados