4ta EDICIÓN ÁFRICA FASHION WEEK BARCELONA II

El 18 y 19 de junio el Centro cultural el Born, fue el lugar elegido para la Pasarela Mandela de África Fashion Week Barcelona, hoy os mostraremos todos los diseños del segundo día.

Recordar que la misión principal de Afwb es promover los diseños que muestren la esencia de sus raíces, que se conozcan a los talentos del universos Afro y del mundo.

Este segundo día fue inaugurado por unos pequeños que mostraron su profesionalidad, luciendo las prendas de House of Loulee. Su fundadora Lucy, nos presentaba una selección en la que se trabaja totalmente con el algodón africano.





Meen Clothing y Artesanos Trotamundos, nos sorprendieron con otra colección, cada prenda con diseños muy atrevidos, las telas con esos estampados fascinantes, marcaban sus propio estilo, tanto en los bolsos, como en las piezas que lucían las modelos.




Maze Couture es la marca de Laberinto Couture, antes de ser un diseñador de renombre, era ingeniero civil, pero desde el 2010 se dedica plenamente a sus diseños a medida, siempre buscando la perfección en el mundo de la sastrería. 





La colección de Callecia J. Brown es sinónimo de elegancia, pura elegancia, sus diseños son un coqueteo con lo clásico, con los cortes de la época de los 80´s, son la perfecta combinación de las tendencias atemporales que destacan la feminidad.







Y como broche final, el pase de el diseñador camerunés y galardonado Martial Tapolo, si queréis volver a revivir y disfrutar de sus diseños, podéis verlos en la primera entrada de África Fashion Week Barcelona

Nosotras os dejamos imágenes de Aisha Ba, una de las modelos que nos cautivo, con un vestido que refleja toda la elegancia, la energía de la mujer y los toques que distinguen a este diseñador.




¡¡Definitivamente han sido dos días, de experiencias únicas!!.

La organización de AFWB, va por buen camino para conseguir sus objetivos, el lograr que muchas personas se enamoren del talento Afro, que puedan visualizar a África como un continente, lleno de vida, de fuerza, de belleza en toda expresión y poder promover la creaciones de sus jóvenes y de todo el arte mundial.

Esperamos con ansias el próximo África Fashion Week y estamos seguras que nos sorprenderán.
Si queréis ver mas diseños de este segundo dia, visitar nuestro álbum.

Felicitaciones a toda la organización, los diseñadores, los modelos, a los colaboradores, a cada una de las personas que hicieron posible cada detalle, a todos por su amabilidad y por hacer que nuestra experiencia fuera fantástica.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados