4ta EDICIÓN ÁFRICA FASHION WEEK BARCELONA I

El pasado fin de semana, se desarrollo el tan esperado África Fashion Week Barcelona, organizado por el equipo de la directora de SOS ÁFRICA, Lucre Mba Ndong.
La Pasarela Mandela, se llevo a cabo en la Sala Moragues de el Centro Cultural Born.
Es una plataforma ideal en el mundo de la moda, a través de Afwb, descubrimos las tendencias del continente Africano, ha sido y es una fiesta en el cual podemos disfrutar trabajos tan exquisitos llenos de vivos colores, de lineas creativas, de orígenes en cada pieza, pero sobre todo de mucha pasión.

En esta cuarta edición se contó con la presencia de Callecia j.Brown, Arriz Golden, Hugo Clavelina, Martial Tapolo, Maze Couture, Roselyne Belinga, Hose of Lolulee, Meen Clothing.

La encargada de abrir el desfile, fue Roselyne Belinga, nacida el 18 de julio en Ebolowa, una ciudad de Camerún. Cantante y diseñadora, nos presento unos colgantes llenos de energía y mucho color. 





Meen Clothing con los accesorios y Artesanos trotamundos con los bolsos, se fusionaron logrando que las modelos destacaran con cada detalle. La frescura de los diseños se lucieron en todo momento.





La elegancia en cada prenda, con ese coqueteo hacia el mundo flamenco, se vio reflejado en los diseños del modelo y diseñador cordobés Hugo Clavelina






Cada prenda que lucían las modelos de las manos de Arriz Golden, un joven diseñador de Cabo Verde, estaban cargados de frescura, elegancia y mucho encanto. 





Finalizó el primer día de Afwb, con el diseñador camerunés Martial Tapolo, su labor en la difusion y la concienciación de la cultura africana, hizo que lo galardonaran con el premio "Pride of Africa 2016"






Esta es la primera selección de diseñadores, cada uno con un estilo tan definido, con rasgos tan exquisitos que hacían el deleite de todos los asistentes.

La mejor obra de arte,
es hacer realidad tus sueños.

Esperamos que disfrutaran tanto como nosotras, de la fuerza y elegancia de estos creadores de arte, si queréis conocer mas diseños de este primer día, os dejo el enlace a nuestro álbum.

Os esperamos en la siguiente entrada con mas belleza en África Fashion Week Barcelona.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados