HIDRATANDO LOS LABIOS CON MISSHA



Hoy quiero contarles mi experiencia con el primer producto que llego a usar de la cosmética coreana, me refiero a Misa Geum Sul 24k Gold Snail Lip Gel Patch, (vaya que es muy largo el nombre ^.^) venia en la cajita del evento Summer Splahs que organizó Missha Barcelona.
El parche de hidrogel, contiene extracto de baba de caracol y oro de 24k, tiene aroma a frambuesa y su diseño en forma de labios; me gusta mucho.
Quiero resaltar que este producto no esta testado en animales.


Para usarlo, tenéis que limpiar el rostro, proceder a abrir el parche con mucho cuidado, ya que es muy delicado, acoplarlo a nuestros labios y dejar de 10 a 20 minutos, hasta que los nutrientes se absorban completamente.
No olvidéis dar pequeños masajes en el contorno, para que la absorción sea mas intensa.


Personalmente me han fascinado los resultados, hidrata y nutre, la suavidad de los labios y el brillo natural se nota al poco tiempo.
Había leído que no se adhería fácilmente y que estaba diseñado para labios mas finos, pero yo no he tenido ningún problema en ese punto.


Hay una variedad de productos que están diseñados para este fin, pero os confieso que al ser mi primer contacto con la cosmética coreana de Missha Barcelona, estoy mas que segura que no será la única vez.

¿Vosotras conocías esta marca? ¿Usáis otro tipo de productos? ¿Qué hacéis para cuidar vuestros labios?.

Seguir siendo bellas Katsworldienses.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados