34 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC BARCELONA



Después de haber vivido la experiencia de asistir al 33 Salón Internacional del Cómic queríamos conocer cuales eran las actividades que organizaba Ficomic en este 34 evento.
Fue impresionante la primera visión al ingresar a la Fira Barcelona Montjuic.
Contar con la replica de Moon Tug, la nave que es la estrella en Indepence Day, fue alucinante tanto para peques y no tan peques.


De todas las exposiciones que tenían, la que quiero resaltar es la que se hizo sobre las superheroínas


Nos presentan la historia de todas aquellas mujeres que marcaron un hito dentro del mundo del cómic y  como fueron evolucionando año tras año según la influencia de la situación que se viviera en esos tiempos.
He de confesar que había muchas de las cuales nunca oí hablar, como de Miss Marvel o Aurora West.
Ahora me hizo mucha ilusión saber mas detalles de Wonder Woman, Supergirld o Elektra.
Encontrar a Tormenta, La Viuda Negra o Catwoman en fin fue una sección que ya era necesaria tener en cuenta.

Me gustaría que hicieran mas por resaltar a estas mujeres con cualidades no solo sobrenaturales.
Otras de las exposición que me fascinaron fue la que organizo Seat con los Coches Históricos y también los superheroes sobre ruedas.


Ahora era inevitable formar parte de la locura, que organiza la Asociación Star Wars Catalunya y de Star Props en esta oportunidad contamos con los nuevos personajes de "Star Wars El Despertar de la Fuerza".

De todos los Stands que formaron parte del salón del cómic, me gustaron las que contenían estos precioso dragones, son detalles increibles, ojo que había una infinidad de productos que eran la locura para los aficionados y para el publico en general, pero que le puedo hacer entre los gatos y los dragones no puedo evitar que me gusten tanto.


Ahora, este festival no seria lo que es, sin la participación del publico, es un día en el cual pueden ser como sus personajes preferidos. Pueden dejar volar su imaginación y ser quienes quieran ser, sin ningún tipo de vergüenzas.

Son tantos detalles que nos han apasionado, muchos expositores, talleres, diversas actividades que hicieron que ninguno de los 118.000 visitantes se aburrieran. Realmente es difícil hacerlo cuando hay tanto por ver.

¡¡En definitiva es un evento ideal para dejar 
aflorar el niño que llevamos dentro!! ^.^
....¡¡Volveremos!!
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados