CAPA ESTILO AUDREY HEPBURN


Katsworldienses hoy os traigo uno de los diy que mas me gusta realizar, por lo fácil y sobre todo por lo guapo del resultado, soy una fanática de los ponchos, de las capas y cuando vi este diseño me enamore.

¡¡Espero os guste...Vamos manitas a la obra!!
Necesitamos:

Tela de invierno, de paño, fina o gruesa, esto queda a gusto de cada una (las medidas varían según el tamaño que quieran la capa), hilos, tijeras, cinta métrica, alfileres, maquina de coser.

Comenzamos:

Primero doblamos en cuatro y extendemos sobre una zona plana, cuidar de que todo cuadre y si hay sobrantes cortar, luego en la unión de las cuatro partes trazamos un angulo de 10 cm a 12 cm y de lo marcado trazamos un angulo de 60 cm o mas ya depende eso del largo que quieran de la capa.

Luego procedemos a cortar, cuando se extienda el circulo se vera así, nuevamente doblamos y cortaremos uno de los costados.
Cortaremos un trozo de tela de 10 cm de ancho y el largo sera el contorno de la zona del cuello, usaremos alfileres para unir ambas partes, no olvidemos que se tiene que unir ocultando los costados de la tira.


Procedemos a coser y cuando ya este lista, usaremos la cinta de bies y coseremos con cuidado todo el contorno de la capa menos la zona del cuello.


Para finalizar coseremos unos botones, esto es a libre gusto, yo le puse solo uno en la parte de arriba del cuello, pero si deseáis pueden poner mas.


En definitiva es una de las capas del estilo Audrey Hepburn que me enamoran.

y el resultado lo muestra, Jacqueline una de las niñas que forma parte de l@s ModelsTheWorldKats ^.^






Encantadas de contar con una niña con tanta paciencia y una sonrisa preciosa ^.^
Y no olvidéis que cualquier duda podemos despejarlas y de ese modo también aprendemos nosotras.

Hasta el próximo Diy Familia.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados