Sing-Along...Grease



¿Sois de los que os gusta disfrutar de vuestras películas favoritas en la pantalla grande? y si es así, a que a muchos les hubiera gustado corear las melodías solos o acompañados; sin temor a oír un... shssss... 
No hay nada como cantar, bailar y disfrutar de esos musicales donde nos sentimos parte de los protagonistas, de esas películas que a pesar de los años nos siguen encantando, por eso y mucho mas nació  Sing-Along

Os preguntáis ¿Que es Sing-Along?, es una mega fiesta, es el cine musical, donde todos los que participan pueden corear las letras de los temas que nos ponen la piel de gallina y generan esas emociones que desatan nuestras voces con los karaokes que se promueven.
Pues si, como lo leen por fin podemos cantar y vivir los musicales que han dejado marcas en nuestros recuerdos.
Hace muy poco nuestra #modeltheworldkats Manoli, decidió disfrutar de una noche junto a Danny Zuko y Sandy Olsson y toda la banda de Grease.


Todos son libres de ir disfrazados de sus personajes preferidos, lucir ese estilo tan de esos años, ademas se puede adquirir una bolsita con unos detalles, los cuales en el transcurso de la velada podrán usarlos para interactuar y no olvidéis pasar por el photocall. 

El momento que mas les ha fascinado a las niñas ha sido el de las burbujas.
Por ahora se desarrolla en toda Europa y esta teniendo mucho éxito, si queréis participar aquí os dejamos su Programación.


Aquí os dejamos con un poquito de lo que podréis encontrar si participáis de esta super fiesta del cine musical.

           

Como veis nuestras niñas Manoli, junto a Bibi y Mery se lo pasaron divinamente ^.^ No os perdáis la oportunidad.

¿Habéis participado en algún musical de Sing-Along? , ¿Cual es vuestra película preferida? y claro esta ¿Os animáis a participar de estos karaokes?

A disfrutar de cada momento Katsworldienses
Un super mega beso.
Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados