Tarjeta Pop Up por SAN VALENTIN



¿Qué tenéis preparado para estas fechas?, ¿Queréis sorprender a esa persona especial?... Hoy os traigo una idea que compartió Abel (mi hijo mayor); con nosotros, pensé que seria difícil, pero con imaginación y paciencia el resultado sera muy guapo.
Para hacer esta tarjeta Pop Up,  necesitamos cartulinas de colores, tijeras, pegamento, lápiz, una hoja cuadriculada, una regla, cutter, paciencia y mucho cariño.
Vamos a ponernos manos a la obra ^.^
Primero realizamos los siguientes trazos en la hoja cuadriculada, lo colocamos sobre la cartulina y cortamos con el cutter las líneas verticales, como figura en la cuarta imagen, en el caso del corazón también se cortara las lineas horizontales, pero sin tocar las dos zonas de arriba que están sin marcar.
Luego procedemos a marcar la líneas horizontales con el reverso de las tijeras, para darle la forma al corazón, por eso vamos poco a poco doblando los lados como indico en las imágenes.(recordar es solo marcarlos no cortarlos, así podremos doblar mas rápido).
Después cortamos otra pieza de cartulina de otro color del mismo tamaño que contiene nuestro corazón 3D, comenzamos a ponerle pegamento por la parte trasera con cuidado de no tocar las zonas del corazón, pegamos ambas piezas con mucho cuidado y terminamos dándole nuestro toques.
Y de ese modo podemos dedicarle a esa persona especial un detalle que estamos más que seguras que les gustará ^.^
Y bueno ya habéis visto que es muy fácil y podéis personalizarlo a vuestro antojo.

Un beso Katsworldienses 
¡¡Disfrutar de cada detalle de la vida!!.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados