Saga Assassin´s Creed


Todos sabemos que las locuras de los vídeos juegos, están a la orden del dia, tanto para peques y no tan peques, hace unos años descubrí uno que me encanta, por su contenido, sus escenarios y la presencia de sus personajes, no suelo jugarlos ya que soy mala malisima, pero si me gusta ver como mis chicos tienen esa destreza.
Hoy quiero comentarles un poco sobre Assassin´s Creed, decidí adquirir la Antología para regalarlo y francamente han quedado encantados.
Este juego cuenta la historia de la hermandad de los assassins, es una historia de rebelión contra el abuso y la tiranía, librando una guerra clandestina contra sus eternos enemigos, los templarios.
Surgen como una organización en los tiempos medievales y desde ahí van dejando huellas en cada época.
La historia comienza durante la tercera cruzada y como primer protagonista tenemos a Altair.




Despues de toda esta primera etapa aparece; Ezio Auditore de Florencia, he de confesar que sus escenarios son bellisimos y es el primero que mas me ha gustado.


Y así cada etapa esta marcada por mas complicadas acciones, escenarios impactantes y personajes que van formando parte de la historia y los hace mas ameno y se ve la evolución de las armas como en assassin's ́s creed la hermandad.


Dentro de la saga, se encuentra una de las historias assassin's ́s creed Revelations, donde se aprecia como el personaje va madurando y no solo físicamente si no también en sus habilidades.


Ahora muchos indican que después de esta saga las siguientes historias pierden la verdadera esencia, eso aun no lo se, ya se lo preguntare a mis jugadores ^.^ 
En el pack de esta Saga vienen unas litografías guapísimas, que para los coleccionistas es un gustazo.


Katsworldienses ya os contare mas sobre estos juegos y haber si en algún momento me animo a formar parte de la locura Assassin´s, aunque estoy casi segura que no pasaría de la primera historia  ;) 


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados