EL HUERTO DE LUCAS


Paseando por las calles de Madrid me llevaron a conocer un lugar Téplantas total!! 
Se trata de El huerto de Lucas , y  hoy os quiero compartir mi visita y ¿porque no? también invitaros  a conocerlo.
Es una propuesta original y ecología, en un solo lugar puedes comer y hacer la compra, desde el momento que ingresas la naturaleza nos invade ^.^


En su mini mercado puedes encontrar frutas, verduras, legumbres, frutos secos, harina, arroz, infusiones y Tès, todo a granel, nada de botes que ¡¡contaminen!!

Además  es la primera carnicería ecológica al corte de Madrid,  se denomina  ecológica, por que deben  tener mantenimiento de la buena salud del ganado o aves mediante dietas apropiadas, recurriendo lo menos posible a los productos veterinarios. Rechazando los métodos intensivos de explotación del ganado, tales como, el confinamiento prolongado, la falta de libertad de movimiento, de esa manera, generan unos animales más saludables, mucho más resistentes a las enfermedades y con mejor calidad de carne.
Y si no te puedes espera a llegar a casa para probarlo,  allí mismo te lo  preparan, en su restaurante la CANTINA  o puedes probar su menú, personalizado para personas veganas,  o con alergias.
Ha sido un experiencia que recomiendo disfrutar, no solo por los alimentos tan saludables que se venden, también por el lugar que irradia un rollito muy natural, muy Téplantas ;)



Redacción. Zulma Sanchez.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados