¡¡OMG!!


¡¡Hola Hola Bell@s Katsworldienses!!  Muchas veces nos preguntamos cuando se acerca una fecha especial...¿Donde puedo encontrar un detalle original? y ¿Qué sea muy cuko? que tenga mucho de nuestro lado frikie... 
Hoy quiero que conozcáis, un lugar que desde el primer momento sus colores te llaman la atención y al ingresar comienzas a perder la cabeza, por la variedad de detalles que encuentras, OMG BCN es una tienda guapísima donde encontrareis Productos diseñados "made in Barcelona"

Manoli y yo siempre que los visitamos terminamos encantadas con cada cosita que encontramos, ojo que siempre van variando los productos y eso lo hace mucho mas interesante.
Los fundadores de esta genial idea son Iu y Estela, una pareja muy innovadora que tienen un trato exquisito, super mega amable y ojo no es por exagerar, pero esa cualidad los caracteriza. 
 ¿Qué encontraremos en este lugar? no apto para cardíacos
Como ya lo indicamos todos los productos son de Artesanos de Barcelona, pero siempre están encantados de conocer mas talentos de otras zonas.
Personalmente me fascinan los jarrones de papel de OCTAEVO y las gafas PALENS hechas de madera que son muy exclusivas.
La variedad de platos o detalles pintados de JOSE ANTONIO RODA, no podía faltar un detalle del gran Bowie y para los babys esta cukada que los mantendrá calentitos  y podéis encontrarlos en muchos colores; los preciosos BABY BITES.  
Tenéis una gran variedad de productos, cada cual con un estilo único como las manos que las han creado.


Eso si os recomendamos ir con tiempo para que no se os pase nada y si esto pasara, siempre tenéis la excusa perfecta para volver ^.^
Si vivís en Barcelona o si os animáis a visitar esta bella ciudad, no olvidéis visitarlos en OMG  ^.^

¡¡Nada como disfrutar del trabajo de manos artesanas,
lo recomendamos Katsworldienses!!.

Besos
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados