Kimono con flecos


Katsworldienses realizaremos paso a paso el proceso de como realizar un kimono con flecos, es una prenda que podemos usar en cualquier momento, y por otros lares que estáis disfrutando del veranito ^.^
Necesitamos:

Tela del color que os guste y las medidas depende del largo que os guste la prenda , hilo del color de la tela, tijeras, alfileres, cinta métrica y maquina de coser y cinta con flecos.

Procedemos:

Doblaremos en cuatro la tela, la cual extenderemos sobre una zona plana y realizaremos el siguiente trazo, (el ancho de la manga depende de vosotras) y cortaremos.


Luego desdoblamos la pieza y medimos el centro de la tela, y procedemos a cortar toda la linea y al llegar a la parte superior cortamos dos piezas largas de 5 cms cada una.


Luego usaremos un trozo de cinta de la tela y la usaremos como cinta de bies, la doblamos y planchamos, luego colocaremos en el borde y con la ayuda de alfileres lo sujetaremos en el contorno y coseremos dejando unos espacios de 2 cms en la parte baja.


Luego de realizar el dobladillo en la parte baja del kimono, procedemos a coser la cinta de flecos, y cosemos en la parte baja y lo unimos a los bies que faltaban por coser , de ese modo se oculta los costados de la cinta de flecos. al final le damos una puntada en el contorno de la mangas.


Al final obtenemos el resultado que nos muestra Mary.


Espero os haya gustado.
Hasta el próximo post familia.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados