NECESERES CÁ LA FINA




Queremos compartir con vosotr@s unos detalles que vienen de las manos de una Barcelonesa que reside hace muchos años en Huelva, una mujer con muchisimo talento y a quien las niñas del equipo, tenemos cariño por que desde el minuto uno, ella con ese desparpajo y esa calidez en cada palabra nos enamoró.


¿Queréis saber de quien hablamos? De una de nuestras artesanas favoritas; Fina del blog



Nosotras no podíamos dejar pasar estas fechas para lucir los trabajos, hechos para nosotras, así que aquí os dejo las cuatro bellezas que tenemos.

Carol nuestra Gusi luciendo el Neceser de Gatos azules
Oooohhh que super neceser preciosiiiiiisimo de la muerte!!! y cuando vi que era de Fina me gusto aun mucho mas !!! :)
Y con lo que si he alucinado ha sido con la campanita para las llaves, con lo cuki que soy yo para estas cosas no había mejor regalo para organizarme con todas las llaves que llevo que empiezo a parecer el sereno ya jajajaja
Gracias por el detalle a Fina y sobretodo a mi Kari por el super regalo de Navidad.
Con personas como ella es fácil creer que existe el espíritu Navideño, aun siendo un Grinch como soy !! jajajaja

Carmen nos muestra el  Neceser Cassandra.
¿Qué decir de Fina? Pues que es una de nuestras más fieles seguidoras, siempre tiene unas bonitas palabras de cariño para nosotras. Estamos encantadas contigo Fina y que nos encanta lo que haces. Muchas gracias por ese neceser y por el detallito que venía dentro, es precioso y se nota que está hecho con mucho cariño. Tienes unas manos increíbles. ¡Muchas gracias por todo!.

Zulmi el Neceser exclusivo para Téplantas Natural.
Me encanta el trabajo de Fina, me emocione mucho saber que eran de las manos de ella, y que era exclusivo para mi jajaja.  Tiene mucho talento y todo cuanto hace, se nota que le pone corazón y mucho estilo, ¡¡Es precioso!! Gracias Fina por el detalle del llaverito. ^.^ Besosss.


Y vuestra servidora con un Neceser de Gatitos Rojos.
Mis niñas ya han expresado toda la emoción que tenemos al lucir un trabajo con un acabo perfecto, tan bello hecho a mano por una talentosa mujer. Fina eres una artista total, y estamos mas que seguras que esta no sera la primera vez que luciremos detalles tan guapos. Yo al ver el detallito me quede con la idea de que era una campanita jaja así que pasadas las fiestas la luzco como llavero^.^ ¡¡Gracias por tanto arte!!.


La colección es maravillosa y podéis encontrar mas cosas guapas, así que no perdáis la oportunidad de pasaros por su tienda. Recordar que son trabajos hechos a mano, únicas, personalizadas y con ese estilo que marca nuestra bella Fina.




Os preguntareis ¿Como son los detalles que venían para nosotras? son unos cuki llaveros o campanitas, eso lo dejamos a vuestra imaginación jaja cuando los descubrimos dentro de los neceseres, parecíamos niñas pequeñas con estos detallitos tan bellos, si queréis ver la gran variedad podéis encontrarlos aquí.


No olvidéis que tenemos que valorar el trabajo artesanal
que todo trabajo hecho a mano, tiene un valor incalculable y que toda fecha es ideal para adquirirlo.

Un beso de todo el equipo a Fina.
Besos a nuestr@s Bell@s Katsworldienses.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados