Reciclando Jean, Transformándolo en un Bolso




Recordáis el post donde transformamos un pantalón jean en una falda (aquí), hoy os traemos los pasos de como hacer un bolso con las piezas que nos quedaron del pantalón.

¡¡Vamos a por ello !!

Extendemos las piezas cortando los dobladillos, recordar que tenemos dos piezas (una que es  entera y que cortaremos por un lado para abrirlo y la otra pieza que es la mitad de la pata del pantalón, por que usamos la otra mitad en la falda).



Luego coseremos los costados dándole la forma que deseemos y también tendremos cortadas unas tiras con la tela del jean que nos servirán de asa, de unos 3 a 5 cms de ancho (todo depende de la cantidad de tela que dispongan) las uniremos entre ellas y las coseremos a los costados del bolso cuando realicemos un dobladillo.

El dobladillo sera mas amplio, por que por esa zona pasaremos una tiras de colores o como es en mi caso la mitad de una bufanda que ya no uso y no olvidemos que por la parte delantera de la bolsa realizaremos dos orificios y el resultado sera como se muestra en la cuarta imagen (las asas se coserán en el interior).

Esperamos os guste, aquí nos muestra este detalle nuestra Carmen ^.^




No olvidéis que vuestros comentarios son muy importantes.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados