Feria Navideña de Santa Lucía


¡¡Hola Familia Katsworldiense!!
Ya se vive el ambiente navideño, las calles se adornan, se llenan de luces, cada cosa ilusiona a los peques y también nos emocionan a los mas grandes.
En esta oportunidad quiero contarles sobre La Feria de Santa Lucía, tengo la dicha de tenerla junto al trabajo y puedo disfrutar de sus colores y de todo el trabajo de unas manos artesanas de mucho talento.(Vaya peligro tenerla tan cerca)

Podéis visitarla en la avenida de la Catedral, este seria el sexto año que lo promueven, personalmente me gusta el trabajo que realizan, la fusión de los productos de la naturaleza con pura creatividad, ¡¡Lo hacen muy interesante!!.

La feria abre sus puertas desde el 27 de noviembre hasta el 23 de diciembre, así que no hay escusas para no visitarla, al menos que estén a miles de kilómetros de distancia (y si ese fuera el caso) quiero compartir con vosotros los bellos puestos que participan.

Comenzaremos con las paradas donde se exponen y se venden los arboles navideños y el muy famoso CAGA TÍO (Es una costumbre de Catalunya que fascina a los peques). Cada puesto es decorado con mucho encanto.
Ya os indique que los artesanos que participan de esta feria llevan mas de 7 años, mostrándonos su talento en cada detalle que nos traen. Soy participe de que tenemos que apoyar a nuestros artesanos, que tenemos que valorar los trabajos y esta feria fomenta la presentación de estos detalles.
Otra zona guapa son aquellas donde se ubican la gran variedad de belenes, los personajes y cada artesanía que nos permite dejar volar nuestra imaginación.
Aixx no puedo evitar el mostrarles esta maravilla, lo vi y me encanto ¡¡Es diferente!! 
Los complementos hacen que el belén sea una obra de arte. Es difícil decidir que color elegir, pero tengo unos días mas para poder pensarlo :) 


Las Actividades organizadas por el "Taller de Cultura" y la "Asociación de la feria de santa Lucía" promueven el Pasacalle Tradicional del Carassa de Nadal que es el encargado de lanzar caramelos por todo el recinto de la feria y el Caga Tío Gigante, los peques se divertían y disfrutaban de los dulces que pillaban.
Dentro de toda la feria hay paradas donde se aprecian detalles guapísimos para regalar o para adornar nuestros hogares en estas fiestas.
Ahora, si por el dia es una maravilla, por la noche es mucho mas emocionante, las luces de cada parada y de toda la iluminación que rodea el recinto, hace que el espíritu navideño inunde el momento.


Si queréis saber mas sobre su historia y las novedades que tienen, podéis visitarlos en la FIRA DE SANTA LLÚCIA

No olvidéis que la idea principal de esta Feria es promover a los artesanos, que podamos conocer de forma directa a las personas que hacen posible cada mínimo detalle.

¡¡Vamos a llenar de color nuestros hogares, Vamos a regalar sonrisas 
y Vamos a valorar el trabajo Hecho a Mano!!


Felices Fiesta Familia.
Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados