DISFRUTANDO DE WOK TO WALK


En muchas ocasiones, buscamos un sitio donde podamos comer, algo delicioso, sano, con sabores exóticos...
Pero sobre todo que no tarden demasiado en la elaboración de la comida, personalmente no conocía este lugar y los peques del trabajo me llevaron a este sitio y definitivamente me encanto.
Desde el momento en el que puse los pies en el local, me gusto como plantean el decorado del interior, todo de madera, con esos colores cálidos que lo hacen mas acogedor. Este restaurante Wok to Walk esta ubicado en el barrio gótico a pocos pasos de la catedral de Barcelona y muy cerquita a mi trabajo (primera razón para volver)^.^
Los productos son muy frescos, son platos salteados en menos de 5 minutos, es una gozada ver el preparado, la velocidad que le ponen los cocineros, esa manera de trabajar con esos fogones tan altos...
¡¡Es un verdadero espectáculo!!. (segunda razón para volver)
Tenemos la posibilidad de combinar los ingredientes a gusto y lo mas importante es saber que estas probando una comida libre de GMS (Glutamato Monosódico). (Razón mas que suficiente para retornar).
Me encanto la fusión que pedí (tallarines de huevo, pollo, champiñones, espinacas y la salsa teriyaki) también se puede combinar con unos Toppings (cebolla frita, cacahuetes, cilantro o semillas de sésamo) la próxima me decantare por la tercera opción.
Ahora si quieres llevarlo también puedes pedirlo, ya te dije que en menos de 5 minutos lo tienes.
Yo pienso repetir por que lo pase muy bien con la gentita del trabajo, el trato fue genial, las risas no faltaron y el disfrutar de platos sanos, frescos  y sabrosos, no tiene precio.

Esta es mi recomendación para los amantes 
de los sabores exóticos. 
¿Vosotr@s lo conocían, o conocéis otros lugares
 con estas cualidades?

¡¡A disfrutar Mundo!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados