Una Historia a la Espera de Kat Von D


Katsworldienses españa  ha sido el primer país europeo en el cual se ha realizado el lanzamiento de la linea de maquillaje Kat Von D Beauty de la tatuadora mexicana-estadounidense Katherine Von Drachenberg, conocida como Kat Von D,  de la mano exclusiva de Sephora.
Todo ha sido una locura mediática, los puntos importantes donde se desarrolló toda esta campaña, fueron Madrid y Barcelona.
Sephora se encargo de patrocinar las preventas promocionando unas 200 pulseras plateadas por cada producto comprado, y estas servirían para ver y compartir con Kat unos instantes, pero a las pocas horas ya se habían agotado.
Diversos comentarios en las redes sociales, mostraban el descontento que existió con la organización de Sephora en Madrid, muchos seguidores con las pulseras plateadas no pudieron compartir con ella, por ello la organización comunico que Kat quería ver y abrazar a todos sus seguidores y decidieron lanzar otras 300 pulseras negras que acompañaban la compra de algún producto de la linea  de Kat Von D Beauty, aquí en Barcelona, nosotras en esta oportunidad nos animamos a participar por que la primera vez fue imposible, así que al obtenerlas solo tocaba esperar...


Los preparativos fueron muy bellos, los colores negro, rojo y plateado fueron los que mas invadieron todo el recinto, cada detalle se cuido al mínimo, en este punto la organización fue fabulosa.
Todo estaba listo para que Kat Von D, pudiera recibir a todos sus admiradores, muchos de los cuales habían llegado esa tarde desde diversos puntos de España y de otros países; para compartir aunque solo fuera un minuto como máximo, ya que cada personal del Sephora que se acercaba a los que hacíamos la cola, nos pedían tener todo listo, una fotografía y/o un autógrafo por persona, no más, entendíamos que controlar a mas de 500 personas no es nada fácil y es tedioso, pero también comprendemos que hacer una cola durante mas de 5 horas también tiene lo suyo (ojo que lo hicimos con el mayor de los placeres).
Francamente Kat irradiaba mucha energía y los abrazos que daba a cada uno, eran intensos y muy cercanos, todo cuanto decían de ella, era cierto, transmitía mucha vitalidad.


Pero nosotras fuera de toda las situaciones que puedan generar este tipo de eventos, tenemos que compartir una historia que muchas veces o la gran mayoría pasa desapercibida.
Entre las tantas y tantas personas que estábamos, pudimos conocer a Ana, ella nos contó que la fan del arte que tiene esta super tatuadora, es su hija que también se llama Ana, que por motivos de exámenes se había quedado en Córdoba y por esa razón ella había decidido venir a ver si podía lograr obtener un autógrafo en unos libros (The Tatto Chronicles y Hign Voltage Tatto) escritos por la polifacética Kat.
Nos contó la emoción que tenia su hija y que ellas seguían los comienzos de Kat desde que participo por primera vez en el programa de televisión LA Ink, recordábamos algunos episodios y disfrutábamos al ver como se le encendían los ojos cuando pensaba en su hija y en la emoción que sentiría al tener el autógrafo de la persona que es una fuente de inspiración, por que a Ana (hija) le encanta y estudia Arte.
Cada instante con Ana nos emociono y de gran manera a Zulmi, que compartió conmigo la locura de estar ahí, fueron unas horas llenas de risas y buenos momentos, cuando estábamos a pocos pasos, Ana recibía la llamada de su niña, que a pesar de las distancias estaba informada de cada detalle por su madre.
Os contare que Kat fue muy pero muy amable, se dio su tiempo para oírla, para abrazarla, para agradecerle la espera y aceptar un detalle que la pequeña Ana había enviado para ella, fue emocionante ver como se desarrollaba ese esperado encuentro.
Nosotras estamos encantadas de haber conocido a una mujer con esa energía tan contagiosa, una madre con ese amor por su hija y esa paciencia, ha sido un verdadero lujo haber coincidido con una persona tan bella y esperamos que en algún momento podamos volver a reencontrarnos.
Fue divertido, nos lo pasamos como niñas pequeñas al salir, decidimos hacernos unas cuantas fotos con ayuda incluida, en fin las risas y las nuevas amistades, se hicieron presente.

Obsequiaron a todas las personas que participaron del evento una bolsita de Sephora con una mascara de pestañas Inmortal Lash de la linea de Kat Von D Beuty, nosotras estamos encantadas. Sabemos que muchas blogueras están dando mayores referencias sobre cada producto de la linea de maquillaje y os recomendamos leerlas, pero nosotras queríamos compartir nuestra visión desde otro angulo.


Fue una experiencia intensa ver la pasión de grandes y pequeños por la reína de los tatuajes.

Esperamos que retorne por estos lares, muy pronto ^.^  

Un beso Familia.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados