TERRAZA MIRADOR EL CEL; Hotel Renaissance Barcelona.

 Terraza Mirador "El Cel"


Queremos contarles nuestra experiencia a finales del verano, en una de las terrazas mas altas de Barcelona, nos referimos a la que se encuentra en el Hotel Renaissance Barcelona Fira.
Esta situado en Plaza Europa de L´Hospitalet de Llobregat, el hotel ha sido diseñado por Jean Nouvel (Ateliers Jean Nouvel), José Ribas González y José Ribas Folguera (Ribas & Ribas Arquitectos) inaugurado en septiembre de 2012, cada detalle que presenta el hotel tanto en el interior como en el exterior del edificio son preciosos.
Este hotel dispone de una terraza mirador llamado "El Cel" situada en la planta 27, es una terraza que esta rodeada por palmeras.
En el piso 26 nos encontramos con un detalle que nos fascina y con el cual es inevitable realizar una que otras fotos.


Uno de los detalles que destaca de la terraza es su piscina negra; de unos 21 metros de largo con una zona de solárium, hace que el contraste sea muy interesante.


Las palmeras están presentes en muchos puntos vitales de la terraza, cuenta con una zona chill out y claro esta con un bar, en el cual el trato del personal es muy agradable.
 

A las 21 horas la terraza abre sus puertas para que todos, sean o no huéspedes del hotel, puedan disfrutar de un ambiente cosmopolita en la cúspide de uno de los mas increíbles jardines verticales.
Durante los meses de verano en "El Cel" se organizan diversas actividades y eventos.
Nosotras visitamos la terraza fuera de esa temporada y no pudimos participar de ninguno, pero eso no nos quito las ganas de pasarlo muy bien.



Ha sido un momento ideal como todos los que podemos disfrutar en equipo, nosotras os recomendamos visitarlos en cualquier momento, pero sus actividades suelen darse entre los meses de junio y agosto.
Estamos mas que seguras que si buscáis un ambiente tranquilo, con música ideal y que acompañen las vistas de Barcelona, esta terraza es la idónea.


Hasta la próxima visita ^.^
Besos Katsworldienses.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados