ALARGANDO LA VIDA DE UN PERFUME

No les ha ocurrido alguna vez, que cuando estas paseando por la calle, en algún centro comercial, en el trabajo, en fin sea donde sea y pasa alguien por vuestro lado, te llega una fragancia (sea de un hombre o de una mujer) y piensas "Se ha bañado en perfume" y en vez de ser agradable termina siendo agobiante a nuestro olfato.
Suele suceder que tenemos la errónea idea, de que por ponerse muchisimo perfume, nos durara mas tiempo... ¡¡Grave errorrr !!
Hoy te daré las claves para que los perfumes que uses sean más duraderos y sobre todo no te gastes todo el frasco en poco tiempo.

Ahora os confesare que entre tanta variedad de perfumes hay uno que llevo usando hace unos años y que me fascina por tener una fragancia frutal floral, he usado muchos, pero suelo decantarme por el, me refiero al Lolita Lempika 

Ahora ¿Qué tenemos que hacer para poder lograr que la fragancia sea más duradera? 
Os recomiendo aplicar en las zonas corporales donde late el pulso, donde la temperatura sea mas alta, por que de este modo el perfume se evaporara lentamente. 
Entonces lo aplicaremos en las muñecas, tras las orejas, en la clavícula, a los lados del cuello y tras las rodillas.


Aprendí otro truquito, suelo vaporizar una cantidad en el aire por delante mio y a la altura de mi cabeza, para que al momento pase por debajo y que me envuelva. (nada de lluvias torrenciales, tiene que ser una brisa muy suave ) ^.^
Os recomiendo, que después de ducharse; inmediatamente luego ponerte el perfume, para que la piel absorba y así no se disipe fácilmente.
Muchas veces suelo ponerla sobre la ropa que voy a usar, pero tenemos que tener cuidado de que no manche ni estropee las prendas.
Y por ultimo también podéis comprar la linea de baño a juego y así potenciaríamos el aroma.
Aixx casi me olvido, nunca pero nunca frotes el perfume al aplicarte, por que se pierde la fragancia. 
Estos son los pequeños tips que os puedo facilitar ^.^

Me gustaría conocer vuestros truquitos, y que perfumes usáis, haber si me contáis que buscáis en un perfume, que es lo que les gusta.

¡¡Mundo, a seguir llenando de fragancias que nos transporten a momentos únicos, sin abusos y respetando nuestra esencia!!.

Besoss ^.^
Kats


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados