4ª Edición del Free Yoga Masterclass



¡¡Om Shanti Katsworldienses!!  
Estoy muy emocionada por compartir con vosotr@s la oportunidad de haber asistido a una Masterclass de Yoga y quiero contaros mi experiencia personal.A través del yoga he aprendido a cuidar de mi, a saber escuchar las señales de aviso, aceptar, respetar mi ser y sobre todo la conexión que hay entre la mente y el cuerpo.


Despues de varias y reincidentes contracturas de cervicales y estrés que me consumían, decidí entrar en esta filosofía de vida.
¡Os animo a conocerla y por que no a practicarla!


¿Que es el Yoga? 
Es un termino sánscrito que se traduce en "esfuerzo" o "unión" 
Tiene dos grandes aplicaciones:
La primera, el conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto.
La segunda, por la practica y las disciplinas modernas que derivan de la tradición Hindu y que promueven el dominio del cuerpo y una mayor capacidad de concentración.

Desempeña un papel fundamental en la meditación y una clara conciencia de la respiración.
Entre sus tantos beneficios, ayuda a tener una relación mas armónica con el cuerpo, controlar la mente y las emociones.

Comparto con vosotros algunas imágenes  de la 4ª Edicion del Free Yoga Masterclass una iniciativa creada por las tres Yogis, Monica, Xuan y Mercedes fundadoras del estudio Zentro Urban Yoga.


Un evento que contó con mas de 3000 asistentes entre expertos y principiantes, todos buscando el bienestar y el equilibrio.
No podían faltar dos maravillosas voces que nos transportaron a momentos llenos de belleza y relax, nos referimos a las cantantes Ariadna Izquierdo y Nuria Pino, que nos deleitaron conjuntamente con la Dj Clara Griffiths que se encargo de amenizar la clases con música flow.

Para comenzar disfrutamos de una performance de Acroyoga que nos dejo fascinadas por la coordinación, la perfección y el talento que desprendían.

La profesora Xuan-Lan-Trinh en conjunto con todo su equipo se encargo de dirigir la clase, entre la diversas asanas, aquí os mostramos algunas como, el saludo al sol, el guerrero, el perro mirando hacia abajo (adho mukha svanasana), la cobra (Bhujangasana) entre otras tantas.


Fue una experiencia increíble contar con profesionales que hicieron posible esta masterclass y que en todo momento irradiaban una armonía especial y contagiosa, gracias a ello toda la marea marsala que se creo en la plaza España fue una fuente de energía pura.
Asistimos a este evento con Kats (estoy segura que la próxima participaremos las cuatro integrantes del equipo) y también contamos con unas amigas que crearon momentos ideales llenos de paz y emoción.
Para terminar agradecemos la promoción de Oysho y a toda la organización que hicieron posible que todo saliera perfectamente.  ¡¡Esperamos con muchas ganas el próximo evento!!.


Hay mucho camino por recorrer, y poco a poco iré profundizando mas sobre el Yoga, así que estáis todos invitados a participar de esta experiencia.

Un fuerte abrazo, espero os haya gustado y si tenéis cualquier duda o queréis dejarnos comentarios, os agradecemos. 


Editora Zulma Sanchez.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados