UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB de James Bowen


Hola Amig@s, cuando este libro llego a mis manos, gracias a una amiga, me enamoro no solo por el hecho de que soy una amante de la vida gatuna, me atrajo la idea de que muchas personas descubrieran a través de las vivencias de estos personajes que los gatos no son indiferentes o fríos como se suele creer y que no es una mera historia...Es real.
La lectura que recomendamos para el mes de agosto es "UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB"

Fue escrita el 2007 y esta historia real, se desarrolla en el norte de Londres, es una novela que relata las experiencias vividas por sus dos personajes principales; James Bowen un joven que se gana la vida tocando su guitarra en las calles de Londres en Covent Garden e intenta rehabilitarse de su adicción a la heroína y de su gato Bob que se lo encontró en el descansillo de uno de los apartamentos en Tottenham.

La novela gira en torno a James y Bob, James comparte sus emociones, como se ha sentido en cada momento por el hecho de que la vida en las calles no es nada fácil, no solo por el riesgo que esta conlleva, si no por la opinión que los demás tienen sobre uno.

Es una historia que no se cuenta con esa dureza que implica vivir, sobrevivir el día a día, es una historia que contiene mucha verdad, es autentica, Nos relata como la presencia de Bob influye en la vida de James y viceversa. 

Es una novela donde James nos permite conocer más a Bob desde su visión y donde ambos se apoyan mutuamente abandonando de este modo sus turbulentos pasados.

Es una obra que transmite mucho positivismo, que las personas muchas veces olvidamos que la gente que trabaja como él, no es invisible y nos enseña algo mas de lo que implica tener un gato en la vida, 

Personalmente volveré a leerla por que estas novelas con emociones tan reales son las que merecen disfrutar.


¡¡Hasta pronto y No dejéis de Leer!!

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados