Por. Cinthia Margoth Gutierrez
Hoy en día no necesitamos una cantidad excesiva de pinceles para maquillar los ojos, como bien dice el título de este artículo; necesitamos 3 pinceles y ¡listo!
En el mundo beauty estamos dispuestos a hacer maravillas con los sombreados de ojos. Que si las sombras, correctores, ampollas flash, los famosos parches. Pues bien, ahora tenemos el gusto de sacarles el máximo partido y aprovecharlo para nuestros sombreado de ojos. He de decir que además de la habilidad que tenemos con la yema de los dedos, un maquillaje bien hecho de ojos, necesita de algunos pinceles.
3 pinceles básicos son
idóneos para deleitar todos los maquillajes de tendencia en tus ojos por lo
tanto en tu mirada. ¿No es así?
Pincel angular de sombra: Tengo que decir que este pincel es multiusos, me ayuda a difuminar y mezclar colores, sirve para aplicar sombras en el pliegue del ojo, también lo puedes utilizar para maquillar cejas, es ideal para crear detalles por sus diferentes tamaños. Como ves es un pincel muy versátil y que ayuda mucho en un sombreado de ojos.
Blending Brush: Es un pincel fundamental por no decir básico en cualquier tocador de maquillaje o neceser. También está en versión brocha, que se utiliza para difuminar, el colorete o polvos bronceadores. En los ojos, es más pequeño y nos permite un acabado completo mucho más pulido, organizado y natural.