¿Os imagináis formar parte del proceso creativo de una marca
de belleza?, ¿Qué en vuestras manos se encuentre el poder de decidir qué cualidades
tendrán los productos que formarán parte de la marca?, ¿os imagináis conocer la
filosofía y disipar dudas por la persona que ha creado la firma cosmética?
Existen muchos detalles que desconocemos, es un gran secreto que la marca Double S Beauty ha decidido compartir, ellos van dando sus primeros pasos y lo hacen con mucha fuerza y seguridad, generando confianza a través de sus acciones. Su fundadora Anna Barba Riba, decidió conectar de una forma diferente e involucrar a futuros clientes en el proceso de selección de los productos que formarán parte del lanzamiento de su marca, de esta forma los hace sentir parte de la marca y crea vínculos emocionales.
Double S Beauty, es una marca que trabaja sobre dos valores: La Sensatez y la Sinceridad. Promueve el comercio de proximidad, siendo una marca nacida en Barcelona que prioriza en la producción local.
Por esa razón el pasado 6 de julio, la firma reunió a diversas creadoras de contenido en un lugar muy especial SWEET & FLOWER, un espacio creado por Izabela y Rosa, propietarias de este maravilloso lugar, donde no solo podemos disfrutar de la belleza del atelier de flores frescas que tienen en su interior, también os podréis deleitar del sabor de sus tartas caseras. Cada espacio inspiraba belleza y se complementó con total armonía con la decoración y detalles sostenibles de Lula Fiestas. Ambas marcas fundadas por mujeres, comparten la misma visión de la marca cosmética, por esa razón han formado un buen tandem.
En este primer evento Double S Beauty Lab, la idea principal era probar las texturas, mirar la pigmentación de los productos, conocer los ingredientes, la duración… todo este proceso fue realizado por las creadoras de contenido.
La marca podía escoger de las distintas opciones de laboratorio, los productos finales y ellos pudieron obtener está información y descubrir el criterio de las asistentes a través de unas encuestas que realizaron al momento.
He de indicarles que entre las características de la marca, sus productos serán veganos y libres de crueldad animal, aunque ellos indican:
“...y si pueden ser naturales porque son la mejor opción
en cuanto a seguridad, sostenibilidad y sensorialidad, también lo serán, en el
caso de que haya un ingrediente sintético mejor, priorizamos estos valores,
pero siempre os explicaremos el porqué.”
Esto nos demuestra que Double S Beauty es una firma cosmética
sincera, transparente, segura y eco-responsable.
Estamos seguras de que seguirán sorprendiéndonos, podremos descubrir las buenas nuevas de una marca que nace desde la pasión de sus creativos y de la cual seguiremos compartiendo mucho más de su esencia.