TO CATCH LA RIVIERA DE SWEET MATITOS EN LA XXII EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION


La última colección presentada en el 080 Barcelona Fashion, en la XXII edición realizada en el bellísimo Recinto Modernista Sant Pau por la firma Sweet Matitos, ha sido un tributo a la película TO CATCH A THIEF de los años 55, su admiración por la elegancia y el glamour de esa época los inspira, esta película fue dirigida por  Alfred Hitchcok, que esta basada en la novela del mismo título; que fue protagonizada por la espectacular Grace Kelly y el actor Gary Grant el cual inspiró parcialmente la creación del personaje de James Bond.

Los creativos Matías Jaramillo y Tito Maristany, responsables de Sweet Matitos nos presentaron en la semana de la moda en Barcelona; TO CATCH LA RIVIERA; una selección de prendas muy femeninas, con detalles románticos; creados para hacer del verano, una época llena del más puro glamour de la firma y de la esencia que plasman en sus creaciones.

Su desfile nos invitaba a viajar junto a ellos; recorriendo Anchor off Cannes, con esas calas paradisíacas donde la imaginación se pierde en tejidos de tonos azules como el cielo.
Strolling around Tourretes, con esa fusión de la sensibilidad de las flores y la rudeza de las piedras, les permite combinar diversos tejidos y armonizando texturas. Y por último Montecarlo, donde los colores y las líneas de su arquitectura se plasmaban en las prendas más lujosas de la colección.

Fue uno de los desfiles que disfrutamos por toda la belleza de la colección, nos hizo rememorar a grandes diseñadores y estamos seguras que la esencia y creatividad de Sweet Matitos seguirá sorprendiéndonos.













Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados